MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Yo esta mañana imposible. Esta tarde si puedo me escaparía y lo pondría por aqui, pero no es seguro, y para mañana si que me gustaría, peo hasta esta noche no lo sabré con seguridad...

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

al final mañana se sale? de haber sabido que se salia hoy me hubiera venido antes a cáceres...
    yo para mañana estoy disponible, si no sale nadie tiraré de carril bici jejejeje

3. felepin

felepin Perrójaro

Yo ya he quedao pa mañana a las 10 en Mirat

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

ok, y se podria apuntar mas gente? jejeje, habeis pensado un recorrido o es sobre la marcha una vez allí? lo digo por hacerme una idea de los km.

5. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Yo si no curro mañana a las 10 ando por la mirat, ruta buena? media? fácil?.

Esta tarde lo mismo salgo....si salgo de trabajar a una hora buena....

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

yo esta tarde curro de 3 a 10 asi que nada...

7. felepin

felepin Perrójaro

Puede venir todo el que quiera, faltaría más !!!!!

La ruta en principio era media y facilona, creo que hasta la Aldea del Cano y vuelta, pero siempre se puede improvisar sobre la marcha.

8. hemio83

hemio83 Miembro

mañana en principio un grupo de 4 de momento iremos hasta merida en bici, iremos esta tarde a dejar el furgon para la vuelta de las bicis y otro coche para nosotros mismos. si alguno le apetece o quiere seguir hasta algun punto informare mejor esta noche a la vuelta de como vamos a hacer.

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

a las 10 estaré en mirat si no hce mal tiempo, que no me traje pantalon largo jejejejeje

muy valientes los de merida, yo la he hecho varias veces al reves, se hace durillo ya llegando a caceres....

10. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Buenas noches... yo creo que tb me apuntaré a las 10 en mirat, aunq no lo se con seguridad. O esa o me marco una ruta en solitario pero con bastantes kms y de exploración, que tengo mucho mono y no tengo (en principio prisa) asi que mañana por la mañana confirmaré lo que sea.

11. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

A las 10 voy para mirat, a ver si os conozco!!!

12. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

A ver por donde os habeis metido al llegar al Casar, pq por más que os hemos buscado no hemos tenido narices... Hasta la calle de la parada de autobuses, y ahí hemos dado la vuelta para tirar al cuartel, y desde ahí para atrás y hemos salido por la plaza de toros... Como no os veíamos hemos tirado por las viñas dirección malpartida pero hemos desviado hasta Arroyo, luego camino hasta Malpartida, vuelta por los Barruecos y para Cáceres entrando por Aldea Moret. En total desde mi casa hasta mi casa han salido 65,30 km...

13. felepin

felepin Perrójaro

Nada, que empezamos la ruta mal y ..... Hemos parado al lado de Claudio en el Rincón de Antaño. La cosa es que yo he entrado atrás y los que venían delante han seguido. Lo siento. He mirao varias veces a ver si os veía pasar pero nada.
    Espero que no lo toméis a mal. Seguro que para otra vez no nos pasa esto. Venga, nos vemos.

14. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

No os preocupeis, efectivamente visto el comienzo todo apuntaba a catastrofe jajajaj. nos calamos llegando ya a cáceres, como puntilla para el dia estuvo bien jejeje. al final por donde tirasteis vosotros?

15. felepin

felepin Perrójaro

Pues nosotros paramos en el Casar, tomamos café y pa Cáceres. Na, 30 km.
    Si el jueves sale bueno probablemente salgamos Benito y yo hasta la Aldea y vuelta. Ya mañana posteo y confirmo.

16. hemio83

hemio83 Miembro

buenas, seguro que os salen dias mejores, la ruta a merida exito total, no nos ha llovido nada, solo pinchazos y en los 10 primeros km, el ultimo en valdesalor y lo demas todo bien, hemos llegado los 4 que hemos salido, a ver si rulicoto se mete y le da por subir unas fotos.

17. RuliCoto

RuliCoto Novato

de los pinchazos y el reventon ..... jajajaja

18. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

El caso es haber podido salir a dar pedales!!! A nosotros tb nos ha resultado entretenida la ruta con los 2 pinchazos, jejejeje. En fin, a ver si volvemos a repetir.

Sólo habeis ido 4 a la ruta de Mérida?? Podría haber sido una buena opción para hoy, yo la he hecho al contrario desde allí para acá.

Yo la próxima que tengo en mi calendario particular va a ser subir al Puerto de los Castaños en Cañaveral y volver. Saldrán unos 106km aprox. Hoy no la he hecho pq estaba con el acojone de la lluvia.

19. señor del cacho hierro

señor del cacho hierro Novato

¿Tiene lógica cobrar 10 € de más, a los que se apuntan en la marcha organizada el 11/11/11 en Hervas por "bicicletas Colmer" teniendo un seguro privado que cubra los accidentes de BTT?. Yo no, ¿y tú?....

20. Cacereñobtt

Cacereñobtt Baneado

Teniendo en cuenta que es una prueba federada, que aparece en el calendario de la federación extremeña de ciclismo si tiene sentido; ese es el precio del seguro de un día que hace la federación a todos los que no están cubiertos por el seguro de la FEC. Supongo que estamos de la XI ruta caminos del ambroz, verdad?? yo si que asistiré, estoy apuntado en los federados.

Share This Page