Bueno, pues hemos ido hasta el ribero ese que hay pasando el Casar, y a la vuelta nos ha llovido ligeramente en Capellanías, pero bien. Mastago y yo hemos quedado de postear el día antes para salir entre semana, y así no andar con tanta precipitación. Tú haz lo mismo y ya quedamos. De todos modos, mañana saldré a las 9 con el grupo de Pelín, y el domingo a las 10 con los de Cabezarrubia por si quieres acompañarnos, si sale bueno y no llueve, claro!!!:cunaoo:cunaoo
Gracias, la pido ahora mismo. Por cierto, sólo hoy descuento del 11%, código 11nov11. Creo que mañana y pasado hay 10 y 9%, pero no sé los códigos (12nov11, y 13nov11 tal vez). Hay otro código que también funciona, dicen que siempre, para porte gratuito a partir de 50 (pgratuit50), pero no es simultáneo.
Me alegro,cuanto tiempo sin verte por aqui!! que ha sido de tu vida cuentame, te has apartado de la bici durante un tiempo???
El meteosat da para mañana de 7 a 13 h cielo parcialmente cubierto, 5° y viento Oeste de 11 km/h. Si alguien se anima para estirar un poco las piernas podemos quedar a eso de las 10.
yo aqui nunca he salido con nadie aun, tengo la bici como quien dice a estrenar, yo salgo contigo si es en version un poco light que ademas estoy jodio de la garganta y estoy testeando la bici aun. ¿¿donde quedariamos??
No te preocupes Hemio que yo tampoco soy un "fuera de serie". Podemos quedar en Mirat por si alguno más se anima, y si no yo vivo en Nuevo Cáceres. Si tu vives por aquí o Fratres o tal, pon tu el sitio.
vivo cerca de colon, pero me es indiferente donde quieras quedar aqui esta todo cerca, yo salgo seguro a menos que este cayendo la mundial. a mi la mirat no me parece mal, asi que como quieras me lo pones aqui hora y sitio y te confirmo y asi el que quiera
Pues ya está. El que quiera venir ya sabe que mañana quedamos a las 10 en Mirat, que el tiempo sólo da algo de frío.
el dia uno vuelvo a la capi!! :baile a ver si esta vez que voy un mes me da tiempo de salir varias veces jejeje
Después de meses sin mover un dedo (y gracias a que nantuko me hizo salir un mesecillo este verano) es momento de comenzar, la que esperemos por fin sea una temporada al 100%, sin pereza, con marchas y montando al menos un par de veces por semanas. Ya que Flequi lleva 2 meses enamorado de mi bici y no le da el alta, voy a compenzar a usar un juguete nuevo que ha llegado a mi manos, y como estas son muy torpes le han dejado al forero y amigo Beppesalas que la monte en sus ratillos libres... Poco a poco ha cogido forma y el resultado es esta maravilla (Chinarello Dogma 60.1). No puedo dejar de mirarla, este fin de semana con suerte la tendré en mis manos, lamentablemente sin las Bora, ya que son de Pepe pero no podía resistirme a poner la foto también... QUE GANAS DE MONTAR!! AUNQUE NO SÉ SI AGUANTARÉ ESE SILLÍN!! Ver el archivo adjunto 2631200 Ver el archivo adjunto 2631201
Pero...esto no era un foro de mtb?Jajaja A ver sí me la enseñas el domingo para darme envidia Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Gracias Elikco A la espera estoy de que me digas donde estarás el domingo... Será donde votes habitalmente...