bueno yo el lunes por la mañana no se como lo tengo pero al mediodia sobre las 12 he quedado que me ire a comer a trujillo, asi que el domingo pongo como lo tengo peo si no llueve y es sobre las 9 creo que si podre.
alguien va a salir mañana domingo? el q quiera a las 9:30 en la mirat. elikco y un servidor saldremos y alguien mas seguro
Elikco te contesto por aquí que no quiero entrar más al hilo ese de "quienes somos y bla bla bla....." Creo que la mayoría se daría cuenta de que era una coña, igual que tu emotico del culo y mi "fea", pero.... no quiero malos rollos con nadie. Ya conozco a algunos del foro, y seguro que nos conoceremos personalmente cualquier día, si no nos conocemos ya, que este Cáceres...... Mañana mismo si pudiera iría a las 9'30 a mirat como ha posteado gus_sport, pero tengo que currar.....brrrrrrrrrr
Os dejo por fin la Pinarello montada, en un reportaje de 27 fotos... Espero algunos de vuestros comentarios en el post, y así le dais vidilla. http://www.foromtb.com/showthread.p...011-(greatkeen)-Microshift-White-Bora-Ultra-2 Gracias de antemano a todos
yo no me pillaria una bici del chino ni aunq me la regalasen jejej pero para gustos los colores. prefiero la aqua de aluminio q una de carbono del chino. aun asi q la disfrutes con salud y q se rompa de vieja como se suele decir por aki muy bonita ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- ya sabeis los q querais mañana haremos la ruta de las hijadillas, a ver si no esta todo empantanado jajajaja al rico barro oigaaaaaaaaaaa q lo regalamos
a ver si quedamos algun finde para salir con las flacas no? suelo salir con elikco por si te animas jejeje
Pues eso, hay gente muy susceptible que le vamos a hacer. A ver cuando coincidimos en alguna salidita. Hijadillas? :comor2 a ver como me sale a la segunda. Me encanta esa ruta, a ver si para de llover que de momento na de na.
jajaja en pricincipio no da agua asi q bueno al levantarnos espero no tener q tirar de movil jajaja y poder salir
Bueno chicos/as. Mañana comienza mi descanso laboral, así que saldré al campo que ahora están los caminos ideales pa la bici. A las 10 me pasaré por Mirat, así que si alguien se apunta ya sabe donde tiene que ir y la hora.
Mañana por la tarde creo que estrenaré la flaca... Hace que no monto la vida, asi que será en plan HIPERGLOBERIL y esta es la ruta por si alguién se anima... http://www.perfilderuta.es/perfil.php?id=1294&lng=es Había pensado en salir sobre las 15:30 - 16:00 por si alguno os animáis... Un saludo Álvaro
Buenos días........ Pedazo de día que ha salido. Ir pensando a donde vamos que a las 10 hemos quedao, jejejeje