la mañana miércoles mercado franco, jejejej la que no, que mañana el/la que quiera (y pueda) a las 10 en Mirat.......... y abrigaros que va haciendo frío.
Pues la mañana salió fresca, pero luego levantó y se ha quedao un día de bici que no veas. Lo hemos pasao teta.... tan teta que mañana hemos vuelto a quedar a la misma hora y en el mismo sitio. Así que el que quiera ya sabe: 10 de la mañana, gasolinera de Mirat.
el resto de los mortales con horarios partidos solo podemos limitarnos a los sabados por la manaña y poco mas,y a correr los dias de diario jajaja
Pues otro día de bici de la ost.... nos han salido 50 kilometrillos mu guapos. Yo ya descanso hasta la semana que viene que ahora me toca currar, brrrrrrrrrrr.
este puente quien sale?en carretera o montaña. aprovecho para decir que busco un transportin/portabultos un poco urgente por si sabeis de alguien... :whistle
vuelvo por estos andares, jajajaj si se anima alguien para mañana por la mañana con mtb..... estaré pendiente
yo saldre con elikco pero saldremos con las flacas, el q quiera a las 4 en la rotonda del lidl / hipercor
pos no la verdad,yo salgo temprano de currar pero aun asi no me da para cogerla. y mañana cmo tengo q currar pos aprovecharé por la tarde
en una tienda de monesterio Roban más de 40.000 euros en bicicletas y accesorios Acabo de leer esto en el Hoy, a ver si pillan a estos c...nes , así atentos por que seguro intentarán colocarlas.
Esto de robar bicis tiene que ser un buen negocio porque en todas las tiendas de ciclismo que conozco han robado o intentado robar, debe ser muy fácil darles salida en el mercado negro.
Hola chicos; Estaré por Cáceres el fin de semana y hasta el martes... Teneis pensado salir el Domingo dia de navidad??? Saludos!