Hola a todos, soy de Badajoz, Bartolino para mas señas y suelo salir todos los Sábados con mi grupo. Con motivos de estas fechas estaré este Sábado por Caceres y como no quiero romper las buenas costumbres y de paso escaquearme de casa mis suegros un rato, me gustaría salir por alli y asi conocer nuevas rutas y gente maja. He estado viendo que soleis quedar los -sábado a las 9:30. En caso de que querais aceptar la compañía de un bellotero amistoso,En que sitio soleis quedar? De cuantos km son las ruta que soleis hacer? Es que aun no se si llevarme la burra o no? Un saludo
pues bodion este sabado volveremos a quedar en la gasolinera de la mirat a las 9.30 y hacemos unos 50kms pero el otro dia hicimos 60,todo depende, tambien es por q vamos trankilitos eh jajja, asi q animate
Ok Gus lo confirmo el viernes peo es casi seguro q salga con vosotros el sabado y el plan m encanta y ls km son los q solemos hacer notros asi q el viernes os confirmo mi presencia. La gasolinera es la cepsa q esta cerca del acceso a Aldea Moret no?. Bueno pues gracias espero vernoa el sabado
Ostras tu y yo estamos exactamente en la misma situacion.. Bueno.. a mi me pilla un poco mas lejos, (Elche)jejej... Pues állí nos vemos... ...
OK ya se cual es, pues confirmado el Sábado estaré alli a las 9.30h para pedalear un rato con vosotros y asi conocer gente y nuevas rutas. Un saludo y gracias por permitrirme unirme a vuestro grupo por unas horas
Uy, que animao anda esto ¡nos vemos el sábado! Bodión, justo al lado de la gasolinera, en una ferretería que se llama LA ENCINA
Buenas noches compañeros!! Soy nuevo en el foro y viendo que hay gente para hacer rutas por aqui, me animo a comentar y ver si quedamos para conocer rutas nuevas y nuevos compis. Mañana tengo pensado salir, quien tiene pensado salir tambien? Hora y sitio? un saludo
kike yo salgo dentro de un rato de Mirat (a las 10'30). Confirmo mi asistencia también el sábado a las 9'30
en que punto concreto de mirat quedais? ya que salen varios grupos asi os localizo, de todas maneras te confirmare mañana por aqui. a ver esos dos que vienen de fuera si tambien se animan y echamos una buena mañana!!
Salvo contratiempo de ultima hora alli estaré el Sabado chicos, ya tngo montado el portabicis y a la jefa mosqueada, pero seguro que se le pasa jejejejejejejeje. Y muchas gracias una vez mas por permitirme pedalear con vosotros. Un saludo y hasta el Sábado
Bueno chicos lo dicho un placer compartir km en vuestras compania y conocer nuevas rutas, muchas gracias por la acogida q habeis hecho con los nuevos y ya sabeis si vais por Badajoz alli teneis a un colega. Un saludo y felices fiesiestas