en cuanto tenga el juguete nuevo volveremos al mtb,por cierto ayer se llevaron para guijeulo la naranjita de padre jejeje
Magnífica ruta hoy, con un buen grupo, una ruta nueva para mi, y con este fantástico día, la mejor idea para pasar la mañana del sábado. A mi me han salido 55,5 Km a 18,6 de media.
Pues pensaba salir sobre las 17'00. Podemos quedar en el parque que hay frente a la estación del bus. Confirma.
Bueno ya me dices que ruta ó hacemos los Barruecos para salir a la carretera de Badajoz y volver x las Camellas
Pues es que quiero seguir la ruta hacia Puebla de Obando y dar la vuelta cuando sea. Es un poco de exploración y no sé cómo saldrá.
Hola felepin y polilla86. Habeis ido dirección puebla de obando al final? Paso por ahí cn el coche 2 veces en semana y he visto q hay un camino q va pegando a la carretera, lo único malo esq se va cruzando de un lado al otro de la misma! ya me contareis entonces q tal la salida! y...si soleis quedar a menudo entre semana y no os importa llevar a otro compañero de viaje o dos...cuando pueda escaparme me apunto y si puedo me llevo a un amigo q tb le gusta pedalear! Eso sí espero q no me traigais con la lengua fuera...jeje. Saludos
Saludos elpirriake. Pues sí que hemos ido por tal camino, lo que pasa es que en algunos momentos ni existe!!!! Hemos llegado hasta el castillo y ahí hemos enlazado con el de Valdesalor y vuelta por Las Camellas. No ha sido una ruta muy larga pero sí muy entretenida. Podéis venir cuando queráis, y estar atentos al foro que por aquí quedamos entre semana, y generalmente los sábados a las 9'30 y los domingos a las 10 en Mirat.
Ok gracias felepin. Si paso por tal camino es porq no soy de aquí y vengo cada lunes y me suelo ir generalmente los viernes entonces los fines de semana imposible...de momento! No obstante estaré atento y ya te digo q más de un día echaremos un ratito juntos! Y si como dices las rutas son entretenidas aunq sean cortas...mejor q mejor! Estamos en contacto ;-). saludos
yo hago hoy 1 mes de mi claviculazo, ya tengo algo de movilidad en el hombro y en un par de semanas espero estar haciendo cosas llanitas para coger fuerzas y poder volver a salir un día con vosotros de nuevo.