Bueno, pues hoy he ido a estrenar mis pedales nuevos y bien dicho estrenar... Me he hecho 31 km y justo en la subida del monte que viene del casar, llegando a la sierrilla, iba despacio, como es lógico en esa subida... Y con una piedra se me ha ido un poco de alante, he ido a poner el pie, pero no lo he puesto, jajaja... Me ha dolido más el rayón que le he hecho a mis bielas nuevas que no tienen ni 200 km, jeje. Pero bueno, son cosas de novatos, jeje. Por cierto, no avisé a nadie porque sabía que el ritmo que iba a llevar era flojo. Ayer me pegué mucha paliza en la piscina, los 1500 en apenas 35 minutos y aparte la muñeca no está al 100% Perdonadme, jeje... Enviado desde mi HTC Desire
jajaajaja Devilgame, es que el "mortirolo" es muuuu traicionero, pero vamos! que eso nos ha pasado a todos... y más de una vez, jajajajaj Bueno supongo que mañana hay salida a las 9'30. Postear si váis alguno que si no me voy con los "pelines".
Cómo decidís la ruta que vais a hacer los sábados o los domingos? Quién lo decide o quién se la sabe? Si se apunta alguien más lo mismo me apunto. Me da un poco de miedo no estar a vuestra altura y que me tengáis que andar esperando... Qué vergüenza, jeje... Enviado desde mi HTC Desire
Tu tranquilo Devilgame que no será para tanto. Lo de la ruta se decide justo antes de empezar. No sería la primera vez que ya en marcha he preguntado: y a donde vamos? jejeje
Finalmente se han torcido un poco las cosas y mañana por la mañana tengo que terminar el trabajo que no he podido terminar hoy. Intentaré terminarlo temprano y salir un ratito después de comer, pero ni siquiera estoy seguro de ello. Pasadlo bien, espero que algún día pueda salir finalmente con vosotros! Enviado desde mi HTC Desire
Salida hoy por los miliarios y vuelta por la Perala. En el Casar hemos olido la lluvia, pero sólo eso. Cuánta falta nos hace el agua!!!! En fin, os dejo unas fotos de hoy. Estos son dos peregrinos que hemos conocido esta mañana Y estos globeros ya somos nosotros jajaja
Que bonita ruta, que pena no haber podido salir, esta semana es S. Santa ¿Habrá que salir al menos dos días no?
Yo en esta semana santa seguramente me haga alguna por ahí fuera. Mi cuñado, que es con el que salgo habitualmente, dice que se hará la ruta del agua en moraleja, la de montehermoso de este año y otra por la vera... Alguna me iré con él fijo. Mañana, aunque sé que va a llover, saldré con gente muy muy principiante... A ver si nos vemos por ahí... Supongo que haremos valdesalor, sierra fuentes y vuelta, que es muy relajada.
bueno puesto que nadie se anima, yo confirmo que saldré el jueves santo por la mañana y el sábado. Postearé el miercoles para confirmar...
Buenos días everybody. Los del Club Ciclista Montehermoso han colgado ya la serie de fotos que anunciaban. Son más de 1000, así que hay que armarse de paciencia para verlas. Si alguien quiere salir esta tarde a estirar piernas que posteé.