MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Por cierto os dejo el enlace de la Ruta de Elvas 2012, he escuchado a mucha gente hablar maravillas de esta ruta en Portugal, es el día 10 de junio por lo que hay tiempo para preparar un grupito para que represente al Foro por Cáceres.... ¿Hay alguien interesado?

http://www.foromtb.com/showthread.php/825749-MARATONA-CICLOCLUBE-BTT-ELVAS-2012

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Yo este año repetiré. Ya la hice el año pasado, y aunque dura, quedé muy satisfecho. Nosotros ya tenemos hecha la preinscripción y volveremos hacer la larga de 80kms. Ojo con el terreno que aunque no hay grandes desniveles está plagado de caminos con piedras (yo tuve 1 pinchazo y 2 reventones) a parte de que el calor el año pasado hizo estragos, pero aún con todas esas, este año repito. No he visto una organización, comida, avituallamientos, puestos de agua cada pocos kms en los tramos finales... Todo lo que puedo decir son maravillas de esta gente, merece la pena ir.

Por otro lado, alguien va este domingo a la ruta de Olivenza???

3. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Pues a ver si hay suerte y puedo ir... la ruta tiene pinta de ser una pasada entre los castillos, he visto varios vídeos y me he quedado flipado.... jeje ¿Como arreglaste los reventones en plena ruta? Porque vamos me pasa a mi y me toca caminar....

4. articomplex

articomplex Miembro activo

De caceres vamos 5 a los ruta del sabado en Cabeza la vaca. El albergue del viernes cuesta 3€, si algien se anima no se va sentir solo ;)

5. Alejandro.Magno

Pues todos con cámara nueva y la tercera me la tuvo que dejar un compañero, pq a mi se me habían acabado (es la primera y la única vez que he pichado-reventado tanto en una ruta). Desmontar rueda, quitar cámara, poner cámara nueva, montar rueda y a darle otra vez caña.

Aquí pongo un enlace de la ruta, con el perfil y con la crónica que hice en su día... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1770596

6. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Pensaba que te referías a un reventó en la cubierta.... Si voy habrá que cargar bien de cubiertas...

7. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Hola Alejandro,

yo posiblemente vaya, jamás he ido a una, ni siquiera estando en forma (hace años ya de eso). Estudio en Badajoz este año y gracias a sagrevyuns, felepin, elicko, devilgame y otros, con los que he salido un par de días, me ha picado el gusanillo de no abandonar la bici a corto plazo, algo que me pasa habitualmente.

Esto te lo digo por decir, si tuviésemos un nivel similar me encantaría compartir la ruta contigo, pero lamentablemente me parece que no estaré a la altura, he visto que eres pata negra y que esto de las rutas te gusta bastante... Estaría encantando de saludarte en la salida y en la meta... y si por casualidad pudiese mantener tu ritmo incluso acompañarte a la ruta de los Castillos...

Ojalá hubiesemos coincidido durante esta semana para rodar un poco y así valorar posibilidades.

Un abrazo, mientras tanto sigo pensando si inscribirme o no... :)

8. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Mañana a las 10 paso por Renfe para hacer Malpartida-Valdesalor-Cáceres, si hay alguien que se apunte perfecto, en caso contrario la haré en solitario.

De todas formas me meteré mañana antes de salir para ver si alguien ha confirmado algo, por si he de esperar 5 minutos o no, aunque posteando a estas horas dudo que alguien se anime.

Un saludo!!

9. Alejandro.Magno

Hola Houston, gracias por el piropo de "pata negra" pero nada más lejos de la realidad. Tan sólo soy un rutero más al que le gusta hacer muchos pedales y al que no le importa tirarse horas y horas encima de la bici haciendo kms. Efectivamt no hemos coincidido en estos días en los que has estado por aquí (ya que el trabajo y mi niña sólo me han permitido salir el viernes y hoy) pero tranquilo que ya lo haremos, que Cáceres es muy pequeño y los caminos los tenemos ya trilladitos, jejejeje.

Respecto a lo de no haber hecho nunca ninguna ruta, pues como hagas una te pica el bicho y ya no paras (en la medida de las posibilidades y de $$$). Yo a la primera que fui sufrimos bastante y no llegamos a completarla en su tramo final, aunque sí la terminamos por nuestros propios medios, pero aún así quedé tan contento del ambiente que intento organizarme y hacer todas las que puedo. El año pasado fue el año más prolífero en ese sentido, yendo incluso a la Talajara sólo para rodar con 2000 bikers y conocer y rodar personalmt con amigos que había conocido aquí en el foro y que eramos de diferentes lugares de España (yo me apunté y me fui solo desde Caceres)

Y por lo del nivel no te obsesiones mucho mucho. Cada uno sabe y conoce cuales son sus puntos fuertes, sus debilidades pero ninguno conocemos nuestro límite. Te puedo asegurar que muchas veces cuando te cascas rutas duras duras te entran ganas de tirar la toalla pq te flojean las fuerzas, pero al final nunca lo haces y sacas fuerzas de donde no las hay. Yo estoy concienciado de que voy a terminarlas, y después pienso en hacer mejor tiempo, pero lo primero es terminarlas pasandolo bien incluso sufriendo un poquito, si no ¿qué aliciente tiene esto?

Si vas a Olivenza haremos por conocernos y si llevamos un nivel parecido rodamos juntos, y si no pues no pasa nada, que sólo nunca vas a rodar pq haces migas con todo Dios (a mi me pasa). Y la de Villasbuenas tb está espectacular. Yo la hice el año pasado y repetiré de nuevo, a parte de que conozco y tengo muy buena amistad con unos cuantos de los locos de BttXalima e intento ir a todas las que organizan y algunas más personales que hacen y a las que me invitan. Lo malo es la distancia, pero bueno.

Lo dicho, en esta semana concretaremos lo de Olivenza, pq tengo que cerrarlo con otros dos compañeros que tb querían hacerla. Seguimos hablando...

10. felepin

felepin Perrójaro

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, jajaj

11. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Pues de maravilla.... a ver si lo hablamos si salimos mañana o pasado y hacemos la inscripción... Pablo es probable que venga.

12. felepin

felepin Perrójaro

Mañana viento del oeste de 22 km/h y 12º.

Ruta corta a las 10?

13. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

vale sin problema... mañana nos vemos a las 10 en la estacion de bus.

14. felepin

felepin Perrójaro

15. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Si ha alguien le apetece salir un rato mañana por la tarde que postee y planificamos algo....

16. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Yo saldré, pero no puedo planificar nada porque tengo escasas dos horas y ni siquiera sé de qué hora a qué hora, jeje. Cuando se duerma el niño la siesta cojo me subo a la montaña o algo de eso y vuelvo para estar aquí cuando se despierte. Por eso digo que no puedo quedar.
    Supongo que el finde nos veremos todos, no?

17. goban

goban Miembro

mañana sobre las doce te lo confirmo, y damos una vuelta que tengo ganas

18. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

El post era para salir hoy... Pero si quieres podemos salir mañana por la mañana también si te viene bien.

19. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Yo al final a eso de las 4 y media me subí a las antenas, de ahí al santuario y vuelta hacia abajo por el mismo sitio. Cuando he llegado a las antenas he tenido que liarme a mirar por qué me había dejado de funcionar el desviador. Y he tardado un buen rato en darme cuenta que la culpable era una pu.. piedra que se había metido donde no debía. Ésta era la piedrita en cuestión, jeje.[​IMG]

20. goban

goban Miembro

no me di cuenta de la hora de tu correo, pense que era para el jueves.
    los jueves puedo solo por la tarde, si te apetece y puedes quedamos en el parque
    de la estación de autobuses a las 17 horas.

Share This Page