Que envidia me dais!!! son chulísimas!!!! De momento me conformaré con vuestras fotos, que esa es mucha ruta para mi.
por aqui os dejo el track que acabo de subir a la Wiki de la rutita de ayer por villabuenas de gata. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2754363 que por cierto fue muy muy bonita, pero bastante dura, no por ser fuertes las subidas sino por el estado del terrero, eran regateras, como caminos de cabra llenos de piedras que en muchas ocasiones eran imposibles de realizar subidos en la bicicleta... y luego unos descensos tambien impresionantes.... pero merecio la pena!
Las fotos chulísimas. La Shakira me pone de los nervios. Por cierto, no veo el vídeo a partir del min. 3,30
Impresionantes las fotos y el vídeo. Yo aún no tengo nivel para hacer esas cosas, vosotros sois los top en esto ya, jeje. Puestos a poner fotos, ésta la he hecho esta mañana, he ido hasta el casar y de allí una vuelta grande, volviendo por el gran mortirolo, jeje. Al final 50 km. Por allí por el casar hemos visto esta casa que estaba habitada por pájaros y cigüeñas. Nos ha llamado mucho la atención... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Esa casa no es la que está al lado de la "vía"... me parece esa, la recuerdo por que el tramo que hay justo delante de ella en la vía está destrozado lleno de piedras sueltas... y siempre juro en Arameo cuando tengo que pasar por él... Por cierto, cual es ese famoso Mortirolo del que habláis? Un saludo.
Pues el mortirolo es el nombre que le ha dado felepin al Cerro Otero, es una subida que hay viniendo del Casar que va a la Sierrilla, que esta bastante empedrada...
Ya lo he visto en wiki, tiene una pinta "mu malísima" jejeje :loco... y no la conozco, siempre regreso por otra vía... :whistle
Para ser justos el nombre proviene de la peña del club de tenis. Yo lo uso porque me cayó en gracia el primer día que lo nombraron.
Sí, en efecto es esa. He estado investigando un poco ya que me llamó bastante la atención como os dije, es la antigua estación de tren de Pozo Morisco, evidentemente está abandonada, pero es que no sabía que pintaba una casa así en medio del campo, jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si alguien quiere salir mañana, por la mañana o por la tarde, que postee y quedamos para dar una vueltecilla, solo no creo que salga...
ya lo siento Sagrevyuns, pero esta mañana me he metido una ruta de 78 km. te dije que queria ir hasta Albalá y por alli he estado. Para el jueves por la tarde si te parece bien.
Goban como te cuidas.... 78 km para tus piernas... ya nos enseñaras esa rutita que seguro que es bonita, y otro dia si quieres te llevamos a villabuenas de gata, que la ruta que hicimos fue preciosa.... eso si buscando alternativas a los caminos de cabras, que me han dicho que se puede hacer igual por pistas, el jueves nos vemos!!
la ruta que hice ayer tenia de todo, hasta un trozo de carretera vecinal en buen estado. lo de villasbuenas como la de montehermoso y monfragüe hablaremos de hacerlas.
Me parece que felepin tiene toda la razón, mañana vamos a tener que suspender la ruta... el tiempo va ser malísimo...
A la de 80km os teníais que haber apuntado, carajo!!! Si el otro día os hicisteis 76km conmigo y veníais de PM... Bueno, yo mañana por la tarde si que querría salir, pero dependerá del tiempo. A lo largo de la mañana postearé si salgo o no.