La mayoría manda... además un amigo mio decía que si nos apuntábamos a la de 80 no venia... A ver como está el día mañana y si se puede salir... mala pinta tiene.
Bueno, pues aquí os pongo mi última creación; ruta hecha este domingo en la zona de la Sierra de Gata (Cáceres), con salida en Villasbuenas de Gata y recorrido por los campos y caminos que rodean esa localidad, subiendo a Santibañez el Alto y teniendo a mano la propia localidad que da nombre a la sierra: Gata. Ruta con un desnivel importante y unos senderos de escándalo entre robledales, subidas y bajadas que han hecho las delicias de todos los participantes en la ruta, con caidas varias debido a lo abrupto del terreno y descensos técnicos "sólo aptos" para dobles (yo con mi rígida las he pasado canutas en algunos puntos) Espero que os guste y que podais haceros una pequeña idea del paraje tan espectacular que tenemos al norte de Extremadura. Gracias a los amigos de BTTXalima por organizar esta pedazo de RUTA (con mayúsculas) [video=youtube;Q11_PluQibA]http://www.youtube.com/watch?v=Q11_PluQibA&list=UU-fSOjSfmcTek-36KUvR9Kw&index=1&feature=plcp[/video]
me gusta tu montaje, y la ruta una pasada hasta con mi "bicinormal" la podria hacer, estoy seguro. enhorabuena a todos, y envidia sana
Muy chulo el video!! como siempre, un buen recuerdo jeje por cierto por lo que se ve el tiempo no perdona..... pinta mal la semana!
bueno, aqui os dejo mi primera ruta "documentada" [video=youtube_share;KFBjpHOUOhI]http://youtu.be/KFBjpHOUOhI[/video]
Que pedazo de video aficionados estáis hechos.... A ver si el lunes o el martes el tiempo lo permite y podemos hacer una ruta larga no??
Para el martes, si el tiempo acompaña y no voy a la de Mérida (el domingo) puede ser que haga la ruta Cáceres-Cañaveral-Cáceres...
No tocas la carretera, ya lo hablamos un día. Tan sólo la tocas obligatoriamente en el tramo para cruzar Almonte y Tajo. Y más que nada por no bucear... Tengo un track hecho de la estación de tren, al pueblo del arco, que es subida y luego vuelta a Cáceres sin tocar carretera excepto el tramo que te digo. Si lo necesitáis decídmelo y lo subo a wikiloc en un momento y os paso el enlace... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Todo esto contando que el tiempo perdone, ya que no pinta nada bien la cosa, ojala que vaya luciendo el sol, o a menos desaparezca el aire!
Bueno amigos si el tiempo lo permite, todo el que quiera mañana a las 9:30 en Mirat. (En principio las previsiones dese las 8:00 hasta las 14:00 son de ausencia de lluvias y viento escaso):aplauso2