Bueno foreros de Cáceres, me despido de ustedes por una temporada, que he tenido un porrazo con la bici, y me he ****** el hombro derecho (-luxación acromioclavicular de grado 3), y tengo para 3 o 4 semanas... espero estar listo para Elvas.... Yo os vigilaré por el foro...
Que te ha pasado?, no se os puede dejar solos, :cry: que te sea lo mas leve posible y pronto al tajo otra vez, saludos.
Jode tío... Exactamente esa es mi lesión en el hombro, aunque la mía fue directa a operación... Bueno, pues vamos a ser dos, a mí ayer me quitaron la placa de la rodilla y yo pensaba que iba para menos, pero hoy cuando me han dado el alta, me han dicho que hasta el día 29 que tengo revisión, no puedo apoyar la pierna. Vaya java... Así que yo también voy para largo, un poco más, jeje... Bueno sagrevyuns, a mejorarse, y tranquilo que eso, excepto a mí, al resto de la gente suele quedarle bien, jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ostrás Antonio!!! Como te has dado la guaya??? ya puedes ir tomándotelo con relajación para estar al 100% para Elvas (si se puede, claro está). A recuperarse campeón!!! Que hay que hacer esa ruta por Monfragüe este veranito.
ostrás... eso ¿me suena como el camino que baja al pantano de Valdesalor? ¿antes de llegar a la ermita? Y la ambulancia como llegó y cuanto tardó?? ¿te dijeron algo con relación a si estabas o no federado?
pero como te ha caido? ***** q putadilla antonio, lo siento muxo, ahora a recupersarse y paciencia. cuidate un abrazo y q te veamos pronto
Que mal rollo Antonio. A mi también me suena eso mucho. Con quién ibas? Explícanos como te hacen una foto y no te sientan o al menos te levantan la bici. ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- Venga tío, ánimo y a recuperarse.
Pues me salí del camino y me fui del salto ese para abajo.... y la foto me la hizo Pablo que era con quien iba, mientras esperábamos a la ambulancia, y me quede en el suelo porque me dolía mucho el hombro... un rato después ya me levante y eso... Es el camino entre Aldea del Cano y el Pantano de valdesalor... casi en la ermita. La ambulancia tardo 50 minutos o así Luego 3 horas aparcado en urgencias y no me preguntaron nada de si estaba federado. Gracias a todos por los ánimos
ánimo sagrevyuns, que la recuperación sea corta y no vuelvas a coger un atajo, pronto nos vemos. si necesitas ayuda solo tienes que decirlo
Que mala suerte, venga animo Antonio y ahora a recuperarse bien, que ya saldremos hacer rutillas en cuanto menos te das cuenta. Saludos.
Si el tiempo no lo impide (Y PARECE QUE ASÍ SERA), mañana a las 9:30 en Mirat, para salir de excursión.:globero:aplauso4
Antonio no nos abandones!! joe que mala suerte... creo que por esa zona fue donde tambien dio el Jueves santo uno de sus tipicos saltos DevidGame no??? Pues nada tio que te recuperes cuanto antes y con paciencia, estas cosas mejor que curen bien y con calma, que sino luego no dejan de dar problemas! animo y a recuperarse!
¡¡¡¡ Ehii Antonio ¡¡¡ ahora que me registro en el foro vas y te caes macho, pues nada colega recuperate bien que no te deje ningun daño por ahí. Y a ver si es pronto que desde el sabado que fuimos a la ermita de Arroyo no he vuelto a verte, cuidate.