Hola a todo/as, me pregunto si podría salir con vuestro grupo. He estado leyendo un poco el post y veo que soleis salir en grupo los sábados. Me gustaría que me confirmarais la hora y el lugar si es posible. También que recorrido vais a hacer para hacerme una idea. Un saludo.
A las 9:30 en la gasolinera de Mirat. El recorrido se piensa sobre la marcha, solemos hacer unos 50km por los alrededores: Malpartida, Arroyo, El Casar, Aldea del Cano, según de donde venga el aire, jeje
al final solo tres valientes, y un buen dia para pedalear, llegando a Cáceres es cuando nos ha llovido, por lo de más un dia fabuloso.
La verdad es que me ha dado rabia, justo a la hora de salir llovia bastante y luego nada de nada. Mañana saldré a las 10:00 por si alguien se anima
pues mñana no creo creo por q saldré con la flaca y antes imposible por q salgo a las 5 y mientras llego me preparo y todo eso no puedo antes,he quedado con psicopatata
Ayer en la ruta de Cilleros: http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/7244285294/ Foto arriba en el castillo de Trevejo (menuda subidita)
Que envidia, al menos os voy siguiendo por el foro... ¿Que tal fue la ruta de Cilleros? tipo Villasbuenas o más pedaleo...