wwwwwwwwqwqqqwqqqqqqwwwwww,??! qqqqqwwwqwwqwwwwwwwwwwwwwwqwwww qqqqqqqqaqaaaqqqqqqqqqqqqqqqq wwwww2w2ewwwwwqqwqwwww1xfg,f. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Sesión fotográfica de ayer: Y este de regalo [video=youtube;ovvvVBm90Ig]http://www.youtube.com/watch?v=ovvvVBm90Ig[/video]
Y esta es la de hoy. La ruta bonita, bonita, eso sí un calor de tres pares de coj... Interior de la mina Costanaza Y de regalo otro "cutrevídeo" [video=youtube;f7NWEJKTzjU]http://www.youtube.com/watch?v=f7NWEJKTzjU[/video]
como molan esas minas. Veo que lo pasasteis bien en la ruta de ayer. A parte del calor (que hizo bastante) qué tal el perfil paisajes?? y la piscina de después???
Bueno algún alma caritativa que quiera pasar una mañanita veraniega dando un voltio con la mtb conmigo, mañana por la mañana.
Fine thanks. El día 6 me darán el resultado. La piscina estaba estupenda aunque nosotros ni la catamos porque luego había que ir a comer a la mina, que está como a 600 m. La verdad es que la ruta era durilla con continuos sube-baja y terreno a veces muy técnico. Pinchazos a montones y el calor que la hizo aun más dura. El perfil le he copiado del hilo de la quedada Yo iría con gusto, pero toca curro. Además tengo que verte, que no consigo que me funcione el oruxmaps desktop.
Pues a ver cuando nos vemos, porque yo el viernes me voy de vacaciones por la tarde. El viernes por la mañana querría salir un rato también...
El caso es que me he bajado el oruxmaps desktop para copiar los mapas y no corre en windows. He actualizado java y nada. Estoy buscando por la red y no encuentro solución. Tengo abiertos algunos hilos con consultas a ver si algun informático me echa un cable....:scratch Para el viernes casi seguro que te acompaño sagrevyuns.
Pues nada mañana por la mañana a las 8:30 en la estación de autobuses, confirmar asistencia por aquí....
Pues nada buena ruta hoy, por gps 63 km me han salido.... al final he llegado un poquito justito.... Ya hasta después del fin de semana estaré OFF... pasarlo bien el fin de semana.