Salida hoy domingo con los colegas del amigo Felipe. Hemos madrugado, pero ha merecido la pena a pesar del aire. Os dejo unas fotos
Al final quien se anima para mañana por la mañana (Martes, para evitar lios jeje), Yo creo que las 8:30 horas es una buena hora, pero si queréis otra... como prefiráis....
Yo al final no puedo pq tengo la vacuna de mi niña y a parte tengo que vienen mis padres a pasar el día, por lo que estaré off. Lástima pq esa ruta que os dije le tengo muuuuuuuuchas ganas!!!! Bueno, la postpondremos para más adelante.
yo me apunto, si quieres ya que de momento no esta apretando el calor como la semana pasada, a las 9 en la estacion estaria bien?? vamos que si preferis antes tampoco me importa madrugar mas!! conformar quien se apunta???
Pues nada a las 9 en la estación.... y Felepin tu avisa, por si vas justo de tiempo te esperamos un rato, ya sabes Whatapp....
a ver si puedo ir mañana , aunque no lo se si me dara tiempo , ya que tengo que preparar las becas para los niños , ademas tengo dudas y a ver si me las resolveis : como vais de ritmo ? sois de los que os gusta machacaros como los domingueros que en una salida a la semana quieren hacerse 70 kilometros y el resto de la semana estan tirados en el sofa o sois de los os gusta salir diariamente y hacer rutas largas pero mas tranquilos , es que si es como los domingueros no voy . venga un saludo
Una pena, ya sabes la familia es lo primero.... queda pendiente junto a la de Monfragüe... Pues mas bien, somos de los que nos gusta salir siempre que podemos.... y mañana por ejemplo supongo que haremos unos 60 km más o menos... y el ritmo lo marcamos según vayamos... un buen día a lo mejor hacemos 19 y otro 16.... es cuestión de ir todos juntos y disfrutar....
No te preocupes por el ritmo tantalus. Si quieres venir serás bien recibido. Volviendo al tema yo a las 9 OK. Si acaso me fuera a retrasar algo ya te guaseo sagrevyuns. Por cierto, qué ruta vamos a hacer? la de aceitunilla p'arriba? llevamos el bocata calamares?
si, esa habiamos hablado de hacer, tocará preparar bocatas para reponer fuerzas jeje. mañana nos vemos
Jode, cómo os lo montáis por aquí! Rutas, rutas y venga rutas... Envidia me dais cab..nes... Jeje. Bueno, yo quizás pronto me anime a hacer alguna con vosotros, aunque sea volviéndome a mitad de camino, he cogido ya dos o tres veces la bici y aún voy muy lento, la pierna se me ha quedado como un palo y ahora toca fortalecer. Ya os iré diciendo, pero ganas tengo ya, jeje. Bueno, os dejo que voy a la piscina, a ver si seguimos fortaleciendo pierna. 1 saludo a todos.