MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. felepin

felepin Perrójaro

Saludos devilgame, me alegro de que vayas recuperando bien. Animo, que en 4 días estás dando guerra.

2. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Para arriba que quiere decir??? la larga??.... Pues nada habrá que llevarse merendola

3. racingcc

racingcc Miembro

Que le vamos hacer amig@ tantalus, yo ni la mayoría de compañeros del grupo que salimos, no somos domingueros, pero si Sabaderos, que para el caso es lo mismo, ese es el problema de tener que trabajar durante la semana, normalmente vamos al ritmo que podemos, unos días mas rápido y otros mas lento, depende como vaya algún compañero, porque aunque solo podamos salir un día a la semana lo que no se puede discutir ni un ápice, es el compañerismo y solidaridad que hay en este grupo de los Sábados con el cual tengo el honor y la satisfacción de salir, también te diré que aunque solo podemos salir una vez por semana, y nos machaquemos un poco, ya quisieran muchos que salen varios días por semana estar físicamente como muchos de mis compañer@s, por cierto muchos de nosotros aparte de la MTB los findes, practicamos otros deportes durante la semana para así no tener que estar tirados en el sofá después de una ruta, bueno ya sabes mas o menos como funcionamos, si te apetece y entramos dentro del perfil de la gente con la que te gusta ruterar en MTB, ya sabes estas atento al foro, y estarás mas o menos informado de las kedadas, saludos.

4. gus_sport

gus_sport Orbetero

pues no vengas, nadie está obligado a salir con "domingueros",hay q gente q solo puede salir los sabados o domingos, lo habrá q por horario de trabajos,o por ser unos desocupaos puedan mas veces.nosotros vamos a un ritmo de 3 cafes por salida jajajaj

5. felepin

felepin Perrójaro

No malinterpretéis al amigo tantalus que a mi me ha parecido que es a otro tipo de domingueros a los que se refiere.

Esta mañana no ha dado señales de vida, le hemos dado los cinco minutillos de cortesía (realmente 10) y nos hemos marchado sagrevyuns, Kike888 y un servidor en busca de la ruta de aceitunilla "la larga".

El resultado: que cualquier parecido con la realidad ha sido una pura coincidencia, jajajaja. Eso sí, lo hemos pasado teta, homenajeándonos al final con unos zumos de cebada.

Yo no he hecho ni una foto, pero sagrevyuns ha estrenado cacharro grabador, que si ha recogido lo que tenía que recoger os hará [​IMG]

6. gus_sport

gus_sport Orbetero

es fele esas palabras creo q sobran, el q salga y pruebe a ver si le gusta com vamos, no poner parche antes de la herida.de todas formas tampoco hemos dixo nada malo solo hemos dado nuestro punto de vista q no pasa nada

7. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Pues nada aquí teneís uno de los videos de hoy, con sorpresa a partir del minuto 1.50.... No se distingue lo bien que esperaba pero eso queda para los que lo hemos vivido.... Nada un poquito de envidia para picaros que me voy de vacaciones hasta el 15 y no os veré hasta entonces... Pasadlo genial....

[video=youtube_share;IGJBz6R-NuM]http://youtu.be/IGJBz6R-NuM[/video]

8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

¿Que eran ciervos? que pasote!!

Pasalo bien sagrevyuns :baile

9. Kike888

Kike888 Miembro

Pues si bonita ruta, la cual hoy la he disfrutado muchisimo la verdad, con rutas como las de hoy es donde se va creando cada vez más aficción y ganas a este mundillo.

Tras llegar casi Aliseda y improvisar un camino de vuelta, finalmente no pasamos por la famosa aceitunilla, asique ya tenemos un motivo para volver, que tengo ganas de conocer esa subida..... jajaja

y nada las ciervas junto a la bambi pequeñaja ha sido un momento muy bonito y por suerte sagrevyuns iba grabandolo.... más no se puede pedir jejee.

Por aqui os dejo el Track de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3034002

Saludos

10. tantalus

tantalus Novato

hola , no e podido como dije ayer en mi mensaje tenia que preparar las becas para mis hijos , esta la cosa muy ****** en temas de becas y no se puede perder ni un minuto jajaja , . pues yo soy de los afortunados que salgo diariamente , mis rutillas no me las quita nadie y todas o casi todas por la tarde , y por las mañana gimnasio , por las tardes salgo siempre solo ,de lunes a viernes , por eso queria hacer amistad con gente de Caceres , y por eso mis preguntas . los fines de semana las rutas las hago con mis amigos y hay es donde me meto un poco mas de caña , de momento seguire con mis pequeñas rutas en solitario , un cordial saludo a todos .

Last edited: Jul 4, 2012
  11. tantalus

tantalus Novato

por cierto esa ruta de la aceitunilla la hice hace unas semanas y tampoco encontramos la famosa charca , eso si nos cascamos 70 kilometros y mucho calor . saludos .

12. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Pues no es complicada esa ruta, sólo hay que saber donde está. El domingo por la mañana puede ser que salgamos a dar unos pedales. Yo salí ayer y esta tarde un ratillo y del viento me mata. Toca descanso hasta el domingo por la mañana y esa ruta puede ser una buena opción.

13. Kike888

Kike888 Miembro

Alejandro si finalmente salis el domingo, comentalo, puede que me apunte que no os veo desde gata!

un saludo

14. felepin

felepin Perrójaro

Bueno qué?

Tenéis engrasadas las máquinas para mañana?

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Y limpita, limpita.

Hasta mañana!

16. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Que buena la ruta de hoy, a mi al final me han salido 67.5km. Hemos tenido de todo: pista ancha, carretera, sendero estrecho, cuestecita tecnica y.... cervecitas :cerveza (vale felepin, Shandy)

Y los nocturnos, :vampire que tal?

17. felepin

felepin Perrójaro

Para gustos se hicieron los colores Eli. Otros beben aguarrás, jajajajaj.

Mañana os cuelgo las fotos de hoy, que ahora estoy perrete.

18. felepin

felepin Perrójaro

Ahí van las fotos, bueno las dos fotos.

19. racingcc

racingcc Miembro

Fele: Donde estuvisteis el Sábado? esas fotos tienen una pinta estupenda, mi baja del Sábado me imagino que Eli os comentaría algo:

Eli: La nocturna muy bien, para mi gusto quizás demasiado complicada para ser nocturna, nos metieron por sitios que incluso de día seria complicado, hubo algunos tramos que ni podía entrar el coche escoba ni la ambulancia, pero por lo demás muy bien ya comentaremos bis a bis con mas detalle.

20. felepin

felepin Perrójaro

Vaya, vaya!!! aquí no escribe ni el gato......

racingcc: Las fotos del sábado son cerca de los dólmenes de Malpartida. Ese río seco es el mismo que este otro

Share This Page