¿qué os parece mi aparato? Está sin terminar, pero creo que se ve bien lo que es, no??? ¿Alguna sugerencia????
Maño, ke soy de tu pueblo... En cuanto la tenga terminada pondré más fotos, si me dejan, que esto de los foros no es lo mío y aún no los domino... Jeje...
Probarlo de momento es un poco dificil, porque no todas las piezas funcionan, date cuenta que está hecha a mano... Pero poco a poco iré acondicionandola para que funcione... Os iré informando... Jeje...
Ahora la veo!!! Está muy guapo el "cacharro" tiene que estar muy divertido probar eso pero para pistas porque para trialeras y algunos caminos, es demasiado ancho. Saludos!
Seguramente, pero hay que tener en cuenta que no es una bicicleta, sino un cuatriciclo, es otra historia...
No soy de ZGZ, soy de un pueblo de cerca (San Mateo), pero estudio allí... De hecho esto es mi "Proyecto Fin de Carrera"...
jodo tio proyectazo!!a cuanto esta de zaragoza???si eso cuando lo termines me paso por alli en alguna salida de rally y me lo enseñas k tiene k ser la leche!
De todos modos, los de Zgz lo podreis ver expuesto allí para junio seguramente, lo que no se el lugar... Posiblemente en el Centro de Estudios Empresariales Cai, donde está ahora la Universidad de San Jorge y San Valero... Pero vamos, que ya os diré...