MTB de cuatro ruedas

Tema en 'General' iniciado por vRoss, 5 Feb 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    que importa el peso? es de 4 ruedas y eso bajara ke da gusto por caminos forestales y por rutas antiguas
     
  2. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    si claro pero eso no le puedes decir a tu padre o a la novia que te suba hasta ariba con el coche no sea que lleves carro atras o algo...

    y subir con una bici de 30 kilos no creo que sea agradavle precisamente, bajar si que deve ser la *****!
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Vamos a ver, que es un proto hecho con perfiles de hierro, ¿cómo no va a pesar? Metedle aluminio al cuadro y ya veréis como baja en picado el peso...

    Las ruedas tampoco parece que sean muy allá (otro sitio donde sacarle chicha) y lo único es que me da la impresión de que se podría bajar algo el centro de gravedad, pero bueno, eso ya es sólo eso, una mera impresión...

    Lo de aspecto de "bici del Pryca" será por el cuadro, que ya estamos muy mal acostumbrados a los diseños de cuadros "raros", a los mecanizados y a la tubería hidroformada :roll:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso iva a decir yo, en el proto que mas da el peso, y mas si lko ha hecho el? lo importante es ver el sistema como funciona. por cierto tio, yo estudio ingenieria mecanica...ya te pasare mi version mejorada cuando haga el proyecyo..jaja :)
     
  5. vRoss

    vRoss Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je... Ok, me parece bien... Si quieres cualquier cosa me lo dices, jeje, a ver si por lo menos mi proyecto es de utilidad para alguien... Jajjaajaaj !!!
     
  6. vRoss

    vRoss Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he de decir que cualquier tipo de comentario es bueno, porque claro, esto es un proyecto para la universidad, pero luego quién sabe, igual hay alguien interesado en fabricarlo y siempre es bueno conocer lo q piensan los usuarios... Pero vamos, que es un proyecto hecho en cuatro meses y el prototipo en uno, así que yo por lo menos estoy satisfecho...
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye tio,dime cuanto twe salio hacerlo tu mismo, presupuesto, dificultades y eso,.
     
  8. vRoss

    vRoss Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aún no lo se, porque no he pagado todo... Pero vamos, ya os diré...

    Y dificultades? Pues todas y ninguna, la dificultad de no tener piezas estandar y tener que diseñarlas todas, menos ruedas, y tal, que eso evidentemente es comprado... Por lo demás es buscarse la vida y si no encuentras, pues a diseñarla tú mismo, jeje, que es ahí donde está el tema de mi proyecto, buscar la manera de ponerle cuatro ruedas a una bicicleta y que funcione correctamente... Y si la manera es diseñar más y más piezas, pues no queda más remedio q hacerlas... XD
     
  9. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy acojonaooo! como mola
     
  10. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    imagino que conoceras estos bichos, me llama la atencion las cuatro manetas de freno, una para cada rueda.
     
  11. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    q caña la última foto!!! podían comunicar latiguillos de freno en una sola maneta, eso para frenar les debe dejar el dedo echo polvo.
     
  12. vRoss

    vRoss Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener en cuanta que en ese tipo de máquinas las cuatro ruedas son independientas, con lo que es necesario poner cuatro manetas, o por lo menos tres... En mi caso como las dos ruedas traseras van en el mismo eje, con un freno es suficiente, y en la parte delantera, una sola maneta accionaría los dos frenos, con sistema en V...
     
  13. popeye390

    popeye390 Tira pa'rriba!!!

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra charra
    muy currada tio
    Enhorabuena. A ver si tienes suerte y te ficha pa el equipo oficial de ferrari que no andan ni cuesta abajo.

    Saludos
     
  14. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aver kuando lo akabas y lo traes pa la capital de aragon!!! me mola
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aver kuando lo akabas y lo traes pa la capital de aragon!!! me molaria mazo verlo!!!
     
  16. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    guapo guapo guapo el cacharro si señor, patentalo por si acaso lo mismo te forras tio
     
  17. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    451
    Al final lo acabaste?
     
  18. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mi mas sincera enhorabuena tio.

    Si no sabes de bicis y has hecho esto, espero que te fichen en alguna marca nacional para que les fabriques cosas.

    Innovate or die!!!
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que pasada tio!!!! que sobrada......espectacular,muy buen diseño y buena imaginacion,yo soy tu y lo patentaba.....nunca se sabe en el futuro las puertas que te podria abrir...... ;) un saludo y felices fiestas
     
  20. troko

    troko weeeeee

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    ***** maxo k makinon me e leido todo el post de un tiron xk me he kedao flipao con el invento aver si yo cuando termine la carrera soy capaz de acerme algo asi XD
    enhorabuena x el diseño!!!!
     

Compartir esta página