MTB de entre 300 y 400 €

Tema en 'General' iniciado por Johnfrusciante, 6 Jul 2009.

1. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto pero he venido para quedarme, ya que he probado lo que es hacer rutas con al bici y me ha encantado la experiencia, y como me ha gustado tanto quiero comprarme una, pero prefiero empezar por una normlaita, de entre 300 o 400€, y basicamente todo lo que hare seran rutas por carrieles y demás. ¿que me aconsejais?

P.D: se que hay muchas discusiones como esta pero esque ninguna me ha solucionado o aclarado nada.

P.D: no se si he colocado el tema en el subforo correcto si no es asi muevanlo porfavor.

UN saludo a todos, y espero poder estar pronto a la altura de vuestra experiencia para poder debatir en temas mas interesantes!

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    si tienes un decathlon cerca mira sus bicis... la relación calidad precio es buena... si nó ves a la tienda más cercana y pregunta por ofertas.. es buena época por cambio de modelos de 2009 a 2010...
    si ni uno ni otro... pues no se....:fumao

3. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias usar el buscador un poco no ,ai cientos de miles de post que ablan de esto

4. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese rango de precios tienes la Rockrider 5.3. También puedes intentar buscar rebajada la Rockrider 5 XC, que lleva mejor cuadro y frenos. Son dos bicis estupendas para lo que pretendes.

Un saludo.

5. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una bh expert pro negra mate si quieres te envio mas detalles por mp de segunda mano

6. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    BH Sommet 6.6
    ORBEA Tenere
    ROCKRIDER 5.3
    GIANT Boulder Disc

7. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomiendo la conor afx 8500 dm, ami me ha salido por 310 y me han dixo que van muy bien y que son duras

8. Curro5150

Curro5150 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH Sommet 6.6 la tengo yo y la verdad es que me va bastante bien...Ahora, no puedo decirte si es mejor o peor que las otras opciones que te dan porque no las he probado.
    Suerte con la búsqueda!

9. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a todos, estoy buscando informacion sobre las que me estais diciendo las valorare, e ire a buscarlas.
    NO tengo cerca un dectahlon pero podria ir! m

Muchas graciasy seguid recomendandmo, para que pueda tener mas variedad para elegir/valorar.

Un saludo

10. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Pues yo te recomiendo Gt Avalanche, he tenido una durante dos años y no tenido queja, es más si no hubiera sido porque necesitaba dinero para pillarme la nueva me la hubiera quedado, porque era una maravilla, eso si, poco a poco le fui metiendo nuevos y mejores componentes.

Saludos

11. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek 3900 tiene mucha calidad y es robusta con unos 10 kg de peso por unos 380 o 400 euros

Adjuntos:

12. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUchas gravias a todos de verdad, por seguir recomendandome bicis, estoy dudando entre la BH experte, la gt avalanche y la trek 3900 me tiene enamorado jejej. supongo que elegire, la que se encuentre disponible. espero que no esten las 3 disponibles xk si no, no creo k pueda elegir jeje. ya os contare cual elijo al final y como me va, un saludo a todos y mil gracias!

Compartir esta página