MTB de entre 300 y 400 €

Tema en 'General' iniciado por Johnfrusciante, 6 Jul 2009.

1. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto pero he venido para quedarme, ya que he probado lo que es hacer rutas con al bici y me ha encantado la experiencia, y como me ha gustado tanto quiero comprarme una, pero prefiero empezar por una normlaita, de entre 300 o 400€, y basicamente todo lo que hare seran rutas por carrieles y demás. ¿que me aconsejais?

P.D: se que hay muchas discusiones como esta pero esque ninguna me ha solucionado o aclarado nada.

P.D: no se si he colocado el tema en el subforo correcto si no es asi muevanlo porfavor.

UN saludo a todos, y espero poder estar pronto a la altura de vuestra experiencia para poder debatir en temas mas interesantes!

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    si tienes un decathlon cerca mira sus bicis... la relación calidad precio es buena... si nó ves a la tienda más cercana y pregunta por ofertas.. es buena época por cambio de modelos de 2009 a 2010...
    si ni uno ni otro... pues no se....:fumao

3. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias usar el buscador un poco no ,ai cientos de miles de post que ablan de esto

4. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese rango de precios tienes la Rockrider 5.3. También puedes intentar buscar rebajada la Rockrider 5 XC, que lleva mejor cuadro y frenos. Son dos bicis estupendas para lo que pretendes.

Un saludo.

5. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una bh expert pro negra mate si quieres te envio mas detalles por mp de segunda mano

6. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    BH Sommet 6.6
    ORBEA Tenere
    ROCKRIDER 5.3
    GIANT Boulder Disc

7. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4