1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB de entre 300 y 400 €

Tema en 'General' iniciado por Johnfrusciante, 6 Jul 2009.

1. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto pero he venido para quedarme, ya que he probado lo que es hacer rutas con al bici y me ha encantado la experiencia, y como me ha gustado tanto quiero comprarme una, pero prefiero empezar por una normlaita, de entre 300 o 400€, y basicamente todo lo que hare seran rutas por carrieles y demás. ¿que me aconsejais?

P.D: se que hay muchas discusiones como esta pero esque ninguna me ha solucionado o aclarado nada.

P.D: no se si he colocado el tema en el subforo correcto si no es asi muevanlo porfavor.

UN saludo a todos, y espero poder estar pronto a la altura de vuestra experiencia para poder debatir en temas mas interesantes!

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    si tienes un decathlon cerca mira sus bicis... la relación calidad precio es buena... si nó ves a la tienda más cercana y pregunta por ofertas.. es buena época por cambio de modelos de 2009 a 2010...
    si ni uno ni otro... pues no se....:fumao

3. roger_snek

roger_snek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias usar el buscador un poco no ,ai cientos de miles de post que ablan de esto

4. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese rango de precios tienes la Rockrider 5.3. También puedes intentar buscar rebajada la Rockrider 5 XC, que lleva mejor cuadro y frenos. Son dos bicis estupendas para lo que pretendes.

Un saludo.

5. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una bh expert pro negra mate si quieres te envio mas detalles por mp de segunda mano

6. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    BH Sommet 6.6
    ORBEA Tenere
    ROCKRIDER 5.3
    GIANT Boulder Disc

7. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomiendo la conor afx 8500 dm, ami me ha salido por 310 y me han dixo que van muy bien y que son duras

8. Curro5150

Curro5150 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La BH Sommet 6.6 la tengo yo y la verdad es que me va bastante bien...Ahora, no puedo decirte si es mejor o peor que las otras opciones que te dan porque no las he probado.
    Suerte con la búsqueda!

9. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a todos, estoy buscando informacion sobre las que me estais diciendo las valorare, e ire a buscarlas.
    NO tengo cerca un dectahlon pero podria ir! m

Muchas graciasy seguid recomendandmo, para que pueda tener mas variedad para elegir/valorar.

Un saludo

10. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues yo te recomiendo Gt Avalanche, he tenido una durante dos años y no tenido queja, es más si no hubiera sido porque necesitaba dinero para pillarme la nueva me la hubiera quedado, porque era una maravilla, eso si, poco a poco le fui metiendo nuevos y mejores componentes.

Saludos

11. _mau_

_mau_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek 3900 tiene mucha calidad y es robusta con unos 10 kg de peso por unos 380 o 400 euros

Adjuntos:

12. Johnfrusciante

Johnfrusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUchas gravias a todos de verdad, por seguir recomendandome bicis, estoy dudando entre la BH experte, la gt avalanche y la trek 3900 me tiene enamorado jejej. supongo que elegire, la que se encuentre disponible. espero que no esten las 3 disponibles xk si no, no creo k pueda elegir jeje. ya os contare cual elijo al final y como me va, un saludo a todos y mil gracias!

Compartir esta página