me trago mis palabras. 7 kilos!!!! nunca habia visto una bici tan ligera con frenos de disco. una maravilla.
Le podria quitar 70 g. en los cierres poniendo unos Tune Skyline. y me parecio que llevaba camaras, las Maxxis fly weigt supongo 200 g entre las dos, si le pone latex 120 ml le quitaria otros 80 g. total 150 g. 7120g - 150g = 6970 g de bici con discos y suspension. ¡¡¡¡todavia no me lo creo!!!!
Pues siento decir que con tres platos, con fundas de cables completas, con ese portabidon, ese cassete (no parece de aluminio) veo muy dificil ese peso. No veo de donde salen los 400 grs. con mi scale.
no es por nada pero se le parece mucho a la de krystian y no creo que pese menos que la de el....yo mas bien diria que pesa en torno a unos 7.400 kgs.
7,120 si hombre y yo que me lo creo . 9 coronas de acero/ti , cierres hope , uhmmm no cuadra .El resto si , estara en torno a 7,450 7,500
Bueno, a mi el peso me lo dijo de odias, yo le crei, oi voy a ir a la tienda y de paso lo demuestro, además, voy a llevar la camara de fotos para hecharle unas fotos en condiciones xqojitos q mal están... Xq ya que he dixo ( y ya hace tiempo) q iba a poner fotos ahora no me quita nadie la ilusión! XD De todas formas y ante todo yo esa bici la veo como un gran pepito! y como decia de exposición más que nada porque yo no saldría con ella ni a por el pan...vamos, para caerme y que se me joda el dueldo de un mes lo minimo! Oi prometo esas fotos!!!!
BUenas a todos! bueno alfinal me he hechado para atras con la giant de las malas fotos q ya todos conoceis y que pesa 7,367 con unos retoques que le ha hecho, por tanto retiro lo de 7k. Las fotos...q kereis q osdiga pera sabiendo todos que bici es pues como que ya no me hace esa ilusión. Pero tmb me parece muy feo abrir este post y no poner foto de una bici en condiciones pues aqui va una que tiene tmb en la tienda solociclismo y que tmb tiene su mérito (sobretodo en el precio) un saludo siento haberos hecho esperar y espero que os deleinte este o que por lo menos os parezca lo curiosa que me a parecido a mi estamos hablando de algo menos de 10kg.
A mí particularmente, tampoco me gusta. Pero cara tiene que ser, pues el cuadro ya lo es...y mucho. Saludos.
XD , opino lo mismo, y el precio esta en 5000€ me parece...es cuanto menos curiosa la muy horrorosa!
Hombre esta claro que para gustos....a mi no me disgusta, pero no me la compraria, ahi cosas que me gustan mas en cuadros dobles.