MTB doble por 1500-1700€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jtouset, 17 Mar 2015.

1. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola jtouset, llevo tiempo sin pasar. La x-control no la he probado, pero la zesty sube y baja muy bién. Es muy buena bicicleta, mucho mejor que la x-control. No lo dudes Zesty. Ultimamente subo mejor con esa Zesty que con mi rígida, será que me estoy acostumbrando. Y de bajar no digo nada... una delicia.

2. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Sin fotos de esa Zesty no nos creemos nada juruvi!!!!
    Saludos!!!

3. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola juruvi.
    Por fin le has cogido el tranquillo a la Zesty? jejeje. Me alegro mucho!! ;):cool:
    Yo encantado con ella.

Un saludo.

4. jtouset

jtouset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya la tengo en casa y no veo el momento de probarla. Esta tarde me ire a hacer una rutilla corta porque no tengo mucho tiempo..

En cuanto pueda os comento y pongo alguna fotito porque es una preciosidad !!!

5. zener70

Me Gusta recibidos:
    61
    Enhorabuena jtouset.
    Sin fotos no nos creemos na de na!! :cool::rolleyes:

Saludos.

6. jtouset

jtouset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya llevo dos salidas y en la segunda me fui al suelo bajando!!! Resultado: Magullado y herido en el orgullo

La caída fue por ir a más velocidad de la que estoy acostumbrado, ***** parecía que iba parado pero iba más rápido que nunca...

Todavía me tengo que hacer a la bici, pero las suspensiones son la caña, es súper cómoda y una gran rodadora.

En cuanto pueda subo fotos decentes.

Lo peor de la caída fue perder las gafas, aunque supongo que no haberme roto na cuenta más.

Compartir esta página