relaccion calidad precio inigualable, aunke de esa comparativa me kedo con la polivalencia de la scott aun siendo 300 lereles mas cara ke la canyon, ke aunke prefiera la scott reconozco ke el montaje de la canyon no lo iguala ninguna marca
Al final creo que será la Trek porque me han hecho una oferta que no puedo rechazar ; me la dejan por 1615€ . Oferton no os parece?
Claro que me parece una buena bicicleta, de hecho tiene casi todas las papeletas para ser mi proxima bici, aun tengo que aclararme alguna cosa en la cabeza y decidirme a hacer la compra por internet, si lo hago es casi seguro que pille la Canyon. XC 6 ó 7 todavia no lo se. Tengo esa revista que dices y la he leido y releido cien veces. A lo que me refiero es a que te pones a mirar y ves una Camber por ejemplo, si la quieres con buenos componentes 2.300 pavos, lo mismo con la Trek fuel, te tienes que ir a la ex 7 para ver buenos componentes, otros 2300 o 2400 pavos, Cannondale RZ, KTM Lican, Mondraker factor R, Ghost AMR............mira los modelos con componentes "buenos" y dime cual de ellas cuesta 1.600 euros???? Al final salvo oferta solo puedes comprar por esos precios, MMR, Mendiz, Canyon y puede que Cube (que por cierto es la segunda opcion despues de la Canyon) Saludos
Como te pasas... No hace falta irse tan alto para componentes "buenos" como dices tu... Mira la Fuel ex6 no creo yo que lleve componentes "malos" y me la estoy sacando por 1600. Las bicis que dices tu, claro que tienen componentes mejores pero siguiendo tu razonamiento tampoco son tan "buenos" porque si los quieres buenos de verdad te tienes que gastar 4000€ y tampoco son tan buenos pq si los quieres buenos buenos buenos de verdad te tienes que ir a 10000€... vamos que si quieres esto no tiene fin. Es más para el uso que le doy muchos ya me estaban diciendo que me estaba gastando demasiada pasta o sea que imaginate... =^..^=
Para gustos, colores... A mi de estetica me gusta mas la Trek. Pero como dice mi madre "con lo bonito no se come". A parte de entrarte por el ojo has de mirar que se ajuste a lo que tu quieres hacer y a tu presupuesto obviamente. =^..^=
Por ese dinero la Trek es muy buena opcion sin duda...de componentes son mas que decentes aunque no sean gama alta.
yo la verdad es ke por 1600 pavos la veo de **** madre. no voy a decir ke le sobre bici, pero ke tiene bici para romperse los cuernos intentando acabarsela, dicifil sacarle todo el jugo a una makina de ese nivel.