MTB Economica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alemar, 10 Jun 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ablanko has hecho una buena compra, mi cuñao guarda en mi garaje su tuareg y la bici esta chula, para empezar e ir evolucionando tú a la vez que ella la veo ideal por ese precio. El cuadro esta dpm, y en la báscula digital nos ha dado 13,8Kg que tampoco esta tan lejos de bicis que le triplican el precio, creo que cambiando 4 cosillas a ese cuadro ya se va teniendo algo más que decente pa tirar kilómetros.

Un saludo!!!

2. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues retomo el post para hablar un poco de la mtb que me compré: Bh Over-X 5.4

Llevo poco tiempo con ella unos 15 dias aproximadamente y ya le he hecho 160km, por todo tipo de sitios, carretera bien asfaltada, por caminos de tierra finita, por caminos rotos, he incluso la he metido por unos caminos de tierra subiendo una montaña lleno de raíces y demás.

Y la verdad puedo decir que estoy en términos generales muy contento con ella. Como he dicho siempre no es nada del otro mundo pero a mi me tiene encantado. Tiene una frenada muy buena aunque es cierto que con un uso intensivo a lo largo de una bajada de 1,5km de tierra pues los frenos lógicamente pierden consistencia pero la verdad se comporta muy bien.

Por otro lado tengo un par de problemillas que no se como solucionar. Desde hace unas 4 salidas al tocar el freno delantero la pastilla hace mucho ruido y no se a que puede ser debido. Le he echado agua con la mangera a las pastillas por si tenían arenilla o algo y nada el ruido que parece una bocina es un ruido bastante grave, pues no se como quitarlo.
    Y por último pues le cuesta entrar el plato pequeño, es decir esté en el piñón que esté si tengo que pasar de plato mediano al pequeño y estoy en plena cuesta no me cambia, y si estoy en llano le cuesta a base de ir cambiando piñones hasta que con alguno le da por entrar. Me lo miraron en la tienda y allí al chico le entraban todas las marchas y platos bien en el banco.

Por lo demás en términos generales es una compra que recomiendo a todo el mundo que se inicie o vuelva a coger después de años una mtb por poco dinero.

Ahora ya tengo en mente que de aquí a un tiempito le haré algunas mejores como cambiarle la suspensión delantera por una mejor y tener en vez de 21 velocidades 24, o simplemente cambiarle el plato por uno más grande que el de 42 que lleva, para tener más velocidad en las rectas, que mi pareja lleva en su Gary Fisher un 46 y claro me es imposible acercarme!

3. ullu28

ullu28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poco a poco me voy entonando... (aprendiendo)

Los que habéis comprado ahora, ¿podéis poner donde la habéis comprado (si en tienda o internet) y por cuanto?

Saludos y a disfrutar :)

Compartir esta página