Diego, bienvenido! Yo estoy decidido a fabicarme un "kit repara sendas" para el remolque de la bici, y de vez en cuando podemos hacer faena... como hacen los vecinos, que luego gusta mucho pasar por las sendas: - Subida a los Molones (Molón 2) desde la carretera de Mira. (fácil sólo podar algunas ramas y pasar un rastrillo...) - Bajada del Telégrafo al collado de talegon. (fácil pero con mas faena, es larga) - Senda del Lalabú a la pista de la Ceja, (mas complicada, porque esta muy perdida) y hay muchas más... pero todo es cuestión de organizarse. Saludos.
Bienvenido Diego, yo creo que tampoco te conozco, pero bueno ya somos uno más para salir con la bike por Camporrobles.
Lo de recuperar sendas lo veo muy bien, pero creo que deberíamos de hablar para ver lo que podemos ir haciendo cada uno por su cuenta, más o menos, porque si es difícil que salgamos juntos en bici, pues hacer sendas todos juntos............ ya tiene que ser la *****. Algo debemos hacer, porque es cierto que luego nos gusta pasar por todas las que arreglan, creo que deberíamos hacer alguna nosotros.
Y ahora al tema, este fin de semana vamos a subir a pasar un frío de miedo por allí, y me apetece dar una vuelta con la bici, aunque se me caigan las manos a trozos del frío, alguno de vosotros va este fin de semana?? Sería salir el sábado, aunque me puedo acoplar al domingo también, pero me viene peor. Llamaré a Jesús, porque no tengo el teléfono de Gerardo, a ver si cuando voy por allí se lo pido para poder quedar. Saludos.
Hola, yo este finde no puedo xk voy a valencia a correr la San Silvestre a pié pero para el finde del 27 de diciembre si se sale el sábado si podré, pero el domingo no. Un saludo.
Hola, de Camporrobles a Villargordo no hay ningún track excesivamente interesante, (son viñedos casi todo). Si fueses a bajar al pantano para hacer noche, (por ejemplo en el camping/cabañas "Kiko Park" si hay un tramo, ya saliendo de Villargordo, de senda guapa que pasa por "el Saladar" (una de las colas del embalse), aunque en invierno a lo peor hay agua y barro... Lo malo es que al día siguiente tienes que remontar un poco (tambien hay una senda para eso) Si te parece te preparo algun track. ¿como quieres, directo y rápido o más entretenido? a condición de que luego publiques o pases tu la ruta completa, Un saludo.
Ya sabía yo que Lorenzo te podría contestar, ya que es el sherpa de aquella zona. Lo que diga él es lo que va a misa.
Bueno este fin de semana he subido al pueblo, en busca de la nieve y el frío que prometían en todos los noticiarios de la tele :burladia:. Además subiendo el viernes por la noche, cuando íbamos por Siete Aguas ya estaba nevando, así que pensábamos que cuando llegásemos al pueblo sería una pasada................. Pues nada de nada, no ha nevado y además ha hecho un tiempo de categoría, eso sí mucho frío sí que ha hecho, pero que queremos........... si es Camporrobles y diciembre!!!!
Bueno, como pregunté por aquí y nadie dijo que iba a salir, pues llamé a Jesús para ver el plan que llevaba él. No me cogió el teléfono. Mal empezamos. Yo quería salir en bici, mi familia diciendo que estoy con una cabra por el tiempo que van a dar por allí, y no tengo a nadie para salir el sábado. No pasa nada pues descanso y el domingo salgo un rato. Voy al kiosko de Eva y Gerardo no estaba, estaba en Requena. Me veo sin salir en todo el fin de semana, y me apetece pasar frío en la bici. Total que pienso lo que pienso, y sobre las 12 de la mañana, me pongo toda la ropa, ya que además hacía un solecito muy bueno, y me pegué una de las vueltas que son estándar: La fuente del buitre. Buena vuelta, con frío, pero sin problemas. Además en todo el camino se veía nieve, lo que quería decir que esta semana pasada habría sido un bonito paisaje darse una vuelta por allí. No me deja subir fotos ahora. En cuanto puedas os enseño unas cuantas que hice en la vuelta que hice. Total 1 hora y media de rutilla y por lo menos ya había salido por allí. unky :shock:
Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que después de comer el sábado, va y me llama Jesús, que si salíamos el domingo un rato. Como le voy a decir que no!!!! Así que quedamos para el domingo, pero sobre las 9:30, para ver si hace menos frío, ya que a las 23 horas ya estábamos a -4º, aproximadamente
Esta mañana hemos salido Jesús y yo y me ha llevado a la ruta de Fuenterrobles, esa que le pedía a Lorenzo que nos llevara y que hicieron la semana pasada. *****, menuda rutita. Está muy chula, pero como te caigas para la derecha........... a ver quien te recoge. Ruta corta, pues sólo la hemos hecho una vez, y no varias, como según me ha contado Jesús (ufffffff). Después de no llega a dos horas, ya estábamos otra vez en el pueblo, con una salida más en el cuerpo, y un frío considerable. :banda Saludos y a ver si nos vemos en la próxima. unky
Aquí van unas fotos del domingo por las sendas de fuenterrobles. La primera era a las 9 horas, un rato antes de salir con la bici.
Hola, La ruta que has marcado por el Diente del Quijar tampoco es mala. Aunque esa montañita es bastante áspera, por lo menos te quitas la monotonía de los viñedos. La entrada a Villalgordo es dificil evitar la carretera, hagas como lo hagas. Yo tenía pensado marcarte por el oeste, acercandote a Contreras, pero veo que es mas rodeo. Además la mejor opción te metería en la finca de la Casa Zapata, y es posible que te encontraras puertas cerradas. De todas formas, sabiendo que tienes tiempo lo revisaré con el ozi y te mandaré aluna variante Yo he entrado a las Hoces en bici sin problemas, pero si que he oido casos de impedir el acceso con bicicletas. Por cierto, me gustan esas rutas largas que tienes en tu página de wikiloc. La de Ademuz ¿tiene mucho asfalto o es casi todo camino? Un saludo.
Hola a todos, pues el sabado no creo que pueda por que tengo que cambiar los rodamientos de la bici del pedalier y con esto de las fiestas no tendre la bici asta la semana que viene. De todas formas a ver si para fin de año que también viene Lorenzo nos agrupamos todos y hacemos alguna ruta. Un abrazo a todos y felices fiestas.
Bueno para qien no me conozca, me presento soy jesús ese del que se habla por el foro de vez en cuando.hasta hoy no me habia sido posible conectarme al foro pero al fin todo llega. Simplemente que sepais que todo aquel que este interesado en salir en bici por camporrobles y alrededores que cuente conmigo que si estoy disponible tranquilos que saldre. Un saludo para todos y a pedalear que la navidad pasa factura en forma de kilos.