MTB en Camporrobles

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por $alva, 14 Abr 2009.

1. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola Jesús, bienvenido al foro. He comenzado a arreglar la senda k baja del poblado íbero, me queda poco para finalizarla. Además también tengo casi arreglada la senda k baja desde el molón por encima de la cantera, ya os avisaré cuando las tenga preparadas y os diré cuales son los puntos peligrosos, un abrazo y feliz navidad.

2. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde Sinarcas a todos Feliz Navidad

3. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz navidad, feliz año y feliz década enterita para todos, camporruteños y vecinos.

4. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jesús por estar ya por aquí por el foro, si repasas las páginas te encontrarás en más de una foto, jejejeje

5. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad y feliz año a todos. Nos vemos por los caminos.

6. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas Jesús,

Bienvenido al foro y ¡ Feliz Navidad !.

También ¡ Feliz Navidad ! al resto de bikers de Camporrobles.

Saludos

7. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

El domingo brilló el sol y como caracolillos salimos Gerardo y yo a pegar una vuelta con un sol que invitaba y pedalear y unos hielos que te quitaban las ganas.

Vuelta corta con Gerardo por Cerro Cardete y un poco de pisteo para alargar la vuelta al pueblo.

De postre subida al Poblado Íbero yo solito para dejar en la cuesta el turrón y los dulces de más de estos días.

Como siempre que subo a la Gallarda me plantee mi reto personal, no echar pie tierra, y esta vez LO CONSEGUÍ. Una vez arriba pude comprobar que los Íberos ya conocían la energía eólica y la mountain bike, incluso pude fotografiar un íbero escondido detrás de una braga.

Bueno como ya habeis adivinado el último párrafo es todo mentira :eek:la2, los molinos son del siglo XX, la bici es la mía, el de la foto soy yo y no hay manera de subir del tirón hasta arriba :crybaby

¡Feliz día de los inocentes!

Adjuntos:

8. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah y bajando del Molón conocí a Diego con su flaca!

Felices rutas a todos que Nochevieja me toca en Valencia, suerto con el tiempo y espero esas fotos

9. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    :eek:la2Hola a todos, felices fiestas. Como ya dije e arreglado la senda k baja del molón. Yo e probado todos los tramos salvo uno. Este tramo k no e pasado yo lo probó Salva, que mientras estaba yo dando una vuelta por el molón pasó el y se lo enseñé, ya conozco a alguien más, un saludo para él.

Esto va dirigido a Jesús, no te vi en la San Silvestre, allí estuve yo sufriendo como siempre para acabar en el podium. Al final tarde redonda ya k me dieron regalos (camiseta, revista y botella de vino "yo no bebo vino") y además subí al podium como tercer clasificado !!!:laserkill

Otra cosa más, al poblado íbero se sube, no muy bien ke digamos pero se puede subir jejeje

Última edición: 29 Dic 2009
  10. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena campeón!

Pero recuerda ....

:sinfotos

Saludos y ¡Feliz año camporruteños!

11. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año!!!!! A ver si probamos la senda que comenta Diego, para ver como la ha dejado.
    Yo he comenzado el año haciendo un ratito de bici, aunque casi me voy volando del viento que hace por aquí, así que una horita para quemar turrones y a casa!!!
    El próximo fin de semana estaré por allí, a ver si nos vemos.
    Saludos

12. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola Feliz Año a todos. La senda nueva creo k esta bastante wapa y además es bastante larga, yo aún no la e podido probar entera porque con el tiempo k ace no se pude salir. Subo también alguna foto de la última carrera del año en Sot de Chera y de la San Silvestre de Utiel, una carrera que os animo a acer el año k viene (muy buena organización y buen ambiente). Ánimo y a perder los kilos k se ganan en estas fechas a golpe de pedal !!!!

Adjuntos:

13. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    !Feliz año 2 0 1 0!

14. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Bueno pues la senda ya esta exa y probada, la verdad eske esta bastante wapa, empieza donde los arkeologos dejaban el coxe si seguis los mojones k e puesto podreis encontrala y luego es seguir las zonas k estan removidas de la tierra. Luego una vez se baja el repecho (cuidado con el) ai k ir a buscar la senda k baja desde el inicio y seguirla, el tramo de rocas se pasa siguiendo las zonas removidas de arena y los mojones. Luego si kereis más podeis bajar por la cantera (ke es corta pero mola), un abrazo y a probarla k ya esta abierta !!!

Última edición: 5 Ene 2010
  15. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Falta la foto más importante la del podio, ahí va que la acabo de conseguir. Un abrazo y felices reyes.

16. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se van terminando las fiestas y hay que seguir al tajo. Alguien va a estar por el pueblo este fin de semana para salir un rato con la bici??
    El que esté por allí que avise y quedamos.
    Saludos.

17. Diego Camporrobles

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola bikers, el otro dia subi corriendo por el molon y vi pisadas de bici por parte de la nueva senda, para aquellos que ya la habeis probado me gustaria que me dijerais que os parece, aunque lo mejor de la senda no lo pudisteis hacer por la nieve. Otra cosa yo estoy haciendo ahora bici de carretera, Salva si viene tu hermano por camporrobles dile que si quiere salir que me avise.
    Un abrazo a todos.

18. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego,
    Ya le dije a mi hermano que estás flaqueando por ahí pero me dijo que cuando va al pueblo está muy liado y no tiene tiempo de salir, de todas formas se lo recordaré porque es un flacadicto.
    Saludos

19. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, supongo que las marcas de bicis que viste en la zona de la senda eran de Jesús y mías, ya que salimos el sábado por la mañana a dar una vuelta.
    Comenzamos la vuelta intentando ir a la cañada, pero a los diez metros de coger la carretera ya estábamos los dos en el suelo por el hielo, así que decidimos subir a la casa de arriba del todo del molón e intentar ver la senda que había hecho. Decir que no la pudimos coger, y si la cogimos fue sin darnos cuenta, porque estaba todo nevado.
    Decir que pasamos menos frío del que esperábamos, que nos dimos una buena vuelta y que yo me caí como 4 ó 5 veces bajando de la casa del molón, pero por la pista.
    Ahora pondré las fotos que hicimos. Jesús tiene más, a ver si entra y las pone también.

20. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto creo que te vi el domingo cuando volvías de correr, ya que no creo que hubiese mucha gente por el pueblo que saliese a correr el fin de semana. Te vi cuando llegabas al pueblo, yo iba con mi mujer y mis hijos y no te saludé porque hacía mucho frío para pararte y ponerme a hablar contigo. A ver si coincidimos otro fin de semana y nos llevas a probar la senda, ya que Jesús me dijo por donde iba y tiene muy buena pinta.
    Saludos.
    P.D. Luego pongo las fotos que ahora no me deja

Compartir esta página