MTB en Camporrobles

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por $alva, 14 Abr 2009.

1. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van

Adjuntos:

2. JESÚSGIANT

JESÚSGIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye tio ¿como se cuelgan las fotos que no me aclaro?

3. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús le das al botón de "Ir a Avanzado". Luego le das al clip y se abre una ventana nueva para añadir las imágenes. Luego le das al botón de "Añadir imágenes". Luego le das a subir desde tu PC y buscas la ubicacion de tus ficheros y ya está. Más o menos lo podrás hacer así. Si no te aclaras me dices donde te quedas y te continuo explicando.

4. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia os tengo...
    y ademas de quedarme sin nieve, encima he estado resfriado y ni siquiera el domingo he salido en Castellón.

Saludos.

5. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena vuestra salida de patinaje artístico sobre bicicleta,

Me uno a Lorenzo, que enviiiiiidia...

Las fotos muy guapas.

6. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOS SOS SOS

Con el foro nuevo no se que pasa pero cuando le doy al responder con cita se queda el icono dando vueltas y no me sale la ventana de responder ¿alguien me puede dar alguna idea?

Por cierto tengo el Panda como antivirus (por si me está bloqueando algo aunque no me sale ningún mensaje).

Saludos

7. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, pues Jose Juan seguro que era yo el que iba corriendo el domingo, porque con estos dias poca gente sale por ahí. A ver si el tiempo mejora un poco y se puede volver a entrar en el monte que ya hay ganas. Al flaco adicto a ver si se anima a dar unas vueltas que la carretera solo es muy pesada. Cuidaros muxo.

8. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van un par de vídeos a ver si reconoceis de donde son. El de 2009 hay que verlo hasta el final que sale un biker (aunque vestido de paisano).

Por cierto a mi se me ven sin sonido.

Videos - FCCV
    Videos - FCCV

Saludos

9. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien están los videos, $alva. Aunque los videos de Lorenzo son más divertidos, jejejejejeje

10. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches camporruteños,la virgen si que llevo tiempo sin asomarme por aqui a cambiado hasta el foro.
    Bueno a ver si empezamos con la bici, llevo 2 meses de sequia creo que tengo la bici por el trastero.
    Las fotos de la nieve buenisimas J.J

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

11. montonm

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien va aestar por ahí este domingo?
    El caso es que he quedado con Josep, de Mira, (y supongo que algun otro), para dar una vuelta por la Bicuerca, que ellos no lo conocen ,

PERO ahora parece posible que no pueda subir al pueblo, así que antes de poner "en duda" la mini-kdd, si alguien va a estar seguro y puede hacer de guía, no les digo nada y si no es uno será otro el que les acompañe.

¿algún voluntario?

12. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Vaya, acabo de leer que parece ser que no puedas subir a Camporrobles.
    Yo tal vez me acerque por Bicuerca tambien el sabado, que parece que da mejor tiempo, para "explorar la cresta" de paseo.
    Y si el domingo os va bien y podeis repetimos, y si no lo dejamos para otro fin de semana.
    Si finalmente subes a Camporrobles, quedamos como te comenté.
    Saludos

13. montonm

Me Gusta recibidos:
    1
    Aún no se si subiré o no al pueblo... :-( pero tengo tu movil y te pego un toque.
    Camporruteños ¿Alguno va a estar por ahí?
    A las 9:30-9:45 en la carretera junto a la entrada a las cabañas de la piscina si os apetece ir a la Bicuerca.

Saludos.

14. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana no puedo subir, pero le puedo pegar un telefonazo a Jesús a ver si le apetece salir y así que pueda acompañar a los mireños por esa zona. Es una pena no poder quedar todos un día para salir, ya que no nos ponemos de acuerdo en el fin de semana
    Espero subir para el fin de semana de reliquias (el del 6 de febrero). Si alguno más sube podemos ir quedando para hacer alguna cosilla.

Saludos.

15. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Manolo cuanto tiempo sin saber nada de ti, aunque no creo que tengas la bici tan abandonada, que tu fallas poco, jejejejeje. A ver si nos vemos por el pueblo, que desde verano no nos vemos. Que tenemos que probar la senda que se ha currado Diego, que tiene que estar de categoría.

Saludos.

16. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, estos dias de lluvia sali a correr varios dias por la fuente del buitre y alrededores y descubri una nueva bajada. Si se sube por la cuesta de los hombres desde abajo (el camino que sale a la derecha subiendo acia el buitre que tiene una buena rampa inicial y tiene muchas piedras al final) una vez se llega a los molinos en lugar de seguir acia la izquierda si se gira a la derecha y se sube se llega a una valla de madera, pasando esa valla existe una bajada corta pero con mucha pendiente y piedras, a ver si alguien se anima y la baja. Un abrazo.

17. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre cuanto tiempo,

A ver si coincidimos en alguna ruta, aunque sea en Valencia porque de puentes para subir al pueblo la cosa esta complicada.

Saludos

18. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no subo este finde (para variar) pero esa conexión Camporrobles-Mira que no decaiga...

Un saludo a todos los camporruteños y a Josep que desde la marcha de Agosto creo que no hemos vuelto a rutear juntos (aunque ahí no ruteaste)

19. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Nada , al final no catamos ni una senda de Bicuerca el Domingo. Entre los despistes intentando seguir el track y que era tardecillo, nos dimos la vuelta en la fuente Bicuerca donde los chopos. Otra vez será.

Saludos!!

20. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una pena, porque la zona de sendas es muy chula, aunque está un poco escondida. La semana del 5 de febrero voy para allí, si está Jesús y queréis que quedemos, avisad y salimos el sábado o el domingo.

Compartir esta página