Bueno este fin de semana sigue en pie lo de quedar para hacer alguna rutilla por el pueblo, alguien se apunta?? Venga hombre que en reliquias hay que salir también, jejejejeje
Muy bien Manolo, a ver si nos vemos. Yo el viernes llamaré a Jesús para ver como lo tiene el sábado. Si no decís nada quedaremos un poco más tarde de las 9 supongo, por eso del frío y esas cosas. Saludos.
hola a todos, quiero comunicaros que el primer fin de semana de Marzo, vamos a hacer un maraton cultural en Sinarcas, no os preocupeis que no hay que correr, se trata de hacer entre 24 y 30 horas ininterrumpidas de actividades culturales, y una de esas actividades va a ser una quedada el domingo por la mañana, la recaudación irá destinada a ayudar a Ahití a travesde "Medicos sin Fronteras" y una O.N.G. de bomberos. ya se que coincide con la vuelta de Requena, pero si alguien no va, y quiere acercarse con nosotros, colaborará con una buena causa. proximamente os inré informando. saludos.
Hola Cartero, si estoy por el pueblo ese fin de semana, iré a la marcha, ahora falta que los astros se alineen y coincida en fechas. Buena iniciativa y buena causa.
Yo este fin de semana, vuelvo a subir al pueblo, así que si a alguien le apetece salir a dar una vuelta con la bici, que lo vaya diciendo. Al final el fin de semana pasado no salí, no me apetecía ir solo, jejejejejeje. Sería para salir el sábado tranquilamente. Si os apetece salir el domingo, tengo que estar pronto en casa. Saludos!!!
Holaaa a todos, gracias por el enlace, ahora ya puedo entrar, yo este finde semana no puedo salir en bici, tocan hacer las faenas del campo jeje. La senda del molon esta marcada con mojones de piedras y empieza en la explanada donde los arqueologos dejaban los coches cuando subian a trabajar. Un abrazo a todos.
Diego, vamos a tener que nombrate ingeniero mayor de carriles sendas y trialeras. Hace un par de semanas me bajé un par de veces por la sendita de la cantera, que le has hecho una variante "100% sin miedo", ( baje otras dos veces por la trazada original, con mas adrenalina... ¡que hacía frío!) Este fin de semana no subo. No os heleis
Bueno pues este fin de semana he estado por el pueblo y ha caido una buena nevada. El sábado, sobre las 8 de la mañana se puso a caer una nieve muy fina, que estuvo haciendo una pequeña capa por todos los sitios. Había quedado con Jesús para salir a las 9:30 y sobre las 8:50 me mandó un mensaje para decirme que pasaba de salir. Como la semana anterior tampoco había salido, y tenía mono de bici, me vestí e hice la ruta estándar que hago siempre: Fuente del Buitre.
Bueno pues me puse toda la ropa que tengo de invierno, mis fundas para los pies, vamos equipado hasta arriba, y para allá que me fui. Cuando pasé por delante del bar Toni, estaban todos los cazadores en la puerta, y creo que pensaron que estaba loco, con el tiempo que hacía, y yo con la bici, jejejejeje. De camino para allí, estuve a punto de cambiar el destino e irme hacia Mira, ya que el viernes vi en el foro que habían quedado para salir, pero con la que estaba cayendo......... cualquiera se iba para allá y luego que no saliesen. Además le había dicho a la familia donde iba, así que no era cuestión de cambiar la ruta, por si acaso. Buena ruta, buen clima, buenos momentos. Lo peor de todo, la compañía, cada vez me gusta menos salir sólo. Voy a ver si promociono más la conexión Mira-Camporrobles, y cuando vaya para allá, quedamos con ellos, que siempre salen. Claro está siempre que vayan con la de montaña, que yo de flacas no se, jejejejejeje
Se me ha olvidado decir que este semana subía al pueblo porque teníamos que hacer la fritá de la orza, así que me obligué a salir, porque la paliza que me he metido este fin de semana, culinariamente hablando, también ha sido buena, jajajajajaja. Estuvo nevando durante toda la mañana y parte de la tarde, lo que pasa es que no llegó a cuajar, una pena, sino hubiera sido una imagen muy bonita. Ahora las fotos que he hecho.
Por cierto Lorenzo, me ha dicho Jesús que ya tiene la "Shitcam". Nosotros hemos pedido 6 cámaras más para unos cuantos amigos y creo que si va todo bien vamos a pedir unas cuantas más. A ver si nos dices cuál es el mejor soporte para colocar la cámara y este verano podemos hacer alguna cosilla chula con ellas, no??
Pues aún he trasteado poco con ellas. La proxima vez que nos veamos os puedo dejar unos soportes que me fabriqué para la pipa del cuadro. (muy cómdo porque no te has de preocupar de la cámara para nada, pero solo util para pistas predominantemente rectas) El mejor sitio debe ser el casco, seguro. Pero con esta cámara será muy recomendable un adaptador angular si lo quieres usar como cámara principal. Mira en la última entrada de mi blog.
Hola a todos, pues después de un parón de carreras con la MTB, este fin de semana comienzan otra vez: Primera parada Villalpardo, si alguno se quiere animar es el domingo a las 9.30 y la salida es en el campo de fútbol, las inscripciones pueden hacerse en el dia, un abrazo.
Diego este fin de semana no subo, pero de todas formas tampoco estoy para ir haciendo carreras, jejejeje, eso para más adelante. Que tengáis suerte los que vayáis y os salga lo mejor posible.
mañana sabado a las 9 salimos hacia una nueva senda en la sierra de Mira, lugar de reunión en la cruz roja, por si podeis venir alguno o encontrarnos por el camino, la senda en cuestión sale de los mismos aerogeneradores también el domingo a las 9 hay ruta desde el mismo lugar y quizá al mismo lugar... ea la novedad de nueva senda todo ello si el tiempo no lo impide, claro está un saludo,
Diego, creo que no voy a Villalpardo, estoy un poco resfriado y prefiero guardarme para Utiel y Requena Saludos y seguro que quedas muy muy bien porque estás muy fuerte PD. Mi cuñao Ramón 2h 49min 31 seg en la maraton de valencia, ¿que´te parece?