Cartero, que bueno saber de tí, a ver si quedamos pronto que se nos pasa el arroz otra vez. Estoy en Camporrobles y miro internet un dia a la semana así que más complicado todavía. Creo recordar que el día bueno para vosotros quedar era el domingo, yo podría el domingo, el 22 estamos de fiestas así que mejor no comprometerse, ¿que tal 29-08 o 05-09? ¿Podeis un día que no sea domingo? Intento llamarte que me sale sin cobertura a ver si podemos quedar. Saludos
Salva como ya hemos hablado vamos preparando la quedada para el dia 5 de Saptiembre, venga que todavia quedan unos dias y nos da tiempo a prepararla. saludos.
Viendo como ha amanecido, la nocturna de hoy queda en el aire hasta el "parte meteorologico" de la tarde. A las 17:00h comento si se hace o no.
Nada, el tiempo no ha mejorado, asi que aplazamos la nocturna de hoy. La del martes si el tiempo lo permite continua en pie.
Hola, ya veo que las fiestas van haciendo su camino. O eso, o que estáis haciendo muchas rutas, jejejejeje. Yo estoy fastidiado de la caída del día de los molinos. Tengo que ir a algú fisio la semana que viene, ya que esta semana estoy trabajando y salgo tarde. Así que la semana que viene, que estaré por el pueblo, cambio salidas en bici por sesiones de fisio, si encuentro alguno por allí. Mi verano ciclista está en las últimas, jejejejeje. A ver si contáis algo de las salidas del fin de semana y la del domingo por la tarde, para los que nos salimos.
Por cierto Diego, felicidades por el reconocimiento en la gala del deporte, estás hecho una máquina. A ver si nos conocemos, que te he visto de pasada y no me ha dado tiempo a hablar contigo. El domingo cuando tú llegabas por la tarde, yo me iba con el coche para Valencia.
Muchas graciass, la verdad esk es todo un orgullo que el ayuntamiento me premie. El sabado por la mañana hicimos una buena salida bajando por la bonita senda de la cueva gualda (arreglada por los MTB Mira para este 2010). A mi este año solo me quedan 3 carreras por hacer más (Gabaldón, Mira y Tuéjar) y ya me despido. A ver si podemos hacer una salida guapa guapa, que yo ya tengo pensao por dónde llevaros, creo que no va a defraudar. Saludos. A espero las fotos esas que nos hicimos !!!
Hola compis, He subido al blog los videos de la KDD de julio en Mira. Solo sale Diego, pero las sendas son las que hicimos unas semanas despues... Los teneis aquí: http://jelmetcamexperience.blogspot.com/2010/08/racion-y-media-de-iberico.html Un saludo.
No hace falta que te lo diga, pero los videos son una pasada la calidad que tienen y los parajes me resultan conocidos.
Hola Cartero, ¿Como tenemos lo del día 5? Esta semana pasada salí con Justo (Camporrobles) y me comentó que seguramente se vendrá. El resto de camporruteños, ¿alguien estará por allí este finde con fuerzas para ir al Ranera? Saludos
Yo estoy ese finde en Camporrobles. El sábado tengo boda, pero es por la mañana, así que estaré dispuesto para pedalear el domingo ¿se confirma la KDD? ¿hora? ¿sitio? ¿es una KDD "comarcal" o solo nos llevan de paseo a los camporruteños? Saludos.
Hola Lorenzo, Se trata de un "paseo" por el Ranera que parece ser subirlo tiene lo suyo pero según comentarios de bikers de Bétera las sendas son muy guapas. Saludos y a ver si Cartero da más detalles que son 2 años intentando quedar y al final siempre surge algún imprevisto.
Hola a todos el domingo 5 es la prueba en mira valedera para el tercer circuito diputación de cuenca por si alguien se anima aunque solo sea para verla ya que es bastante vistosa (se pasa por el pueblo). Subo una foto que nos hicimos en la marcha de mira todos los camporruteños. Muy buenos los videos Lorenzo. Un saludo.
Hola, Por fin he hablado con Cartero, el domingo nos esperan a las 8:30 en el Bar Sinarcas a la entrada del pueblo. Hablamos por el móvil para quedar nosotros, en mi ranchera abatiendo los asientos caben hasta 3 bicis. Saludos
Chula la ruta de Sinarcas !!! Lo digo, más que nada, para que Salva suba alguna foto del pico Ranera. A ver si nos sube un poco la afición... Saludos.
Totalmente de acuerdo, voy a empezar a colgar fotos del verano que tengo algunas, espero que os gusten
El 12 de agosto salí a dar una vueltecilla por la Bicuerca y me encontré una biker Camporruteña, ojo que tras esa inocente apariencia se esconde una biker de tomo y lomo (y según dicen no es la única)
El 15 de agosto hicimos la ruta de iniciación por la Bicuerca con una discreta participación debido en parte a la desafortunada elección de la fecha y hora que impidió la asistencia de algunos de nuestros bikers y aprendices. Aun así disfrutamos del pedaleo por los caminos de la Bicuerca y para concluir un numero de Salva (musinnacitur) que como siempre consiguió arrancar nuestras sonrisas. El nivel de los participantes fue de lo mas diverso, desde nuestros jubilados (que dejatelos ir) hasta nuestro homenajeado Diego, pasando por féminas, animadores socioculturales, 3 chavales que a los primeros nubarrones demostraron ser los únicos cabales de la partida y se volvieron para casa y los bikers habituales. A continuación os pongo unas fotos y a ver si nos sirve de precedente para futuras actividades.