A ver si se manifiesta nuestro diseñador, negro, con franja verde horizontal donde la espalda pierde su dignidad y franjas laterales blancas.
ESPECTACULAR EL VIDEO !!! Salva, no echas de menos el rio Mira, ahora está en el mejor momento para recorrerlo !
A eso le llamo yo una pregunta retórica, de momento mato el gusanillo en la calderona y alrededores. Por cierto me tienes que enviar la talla de pantalón
Diego ya se la burocracia de valencia lo primero es que hay que estar constituido como club ,, Luego hay que rellenar una solicitud en la federacion de ciclismo,,Y alli mismo te dan un impreso para rellenar para medio ambiente en el te piden unos requisitos como permiso de los ayuntamientos para circula por su termino,prevencion de incendiosy alguno mas se rellena y lo entregas en la misma federacion y ellos te lo gestionan luego son dos cosas solicitud en la federacion solicitud en medio ambiente las misma federacion te lo gestiona todo cuando estge debidamente cumplimentado Bueno Diego mi telefono es 622155446 si quieres algo me llamas si no ya hablamos en sot de chera o en campporrobles el sabado que estare alli
Hola chic@s, aun se puede pedir el culotte?? Hace tiempo que no entro por aquí, y he visto que vais a pedir culottes para los maillots que pedimos en verano, no?? Bueno el tema está en que estoy comenzando a salir por el pueblo, los fines de semana que voy por allí, que es más o menos cada 15 días, aunque de momento no me estoy pegando calentones de subir, si alguno le apetece salir, podemos ir quedando por aquí por el foro. Avisaré cuando vaya a subir al pueblo. Un saludo.
Hola miguel buena foto la que te hicieron en sisante jeje, en sot de chera a ver si podemos hablar y me comentas pero mas o menos ya lo tengo claro. Me gustaria el puente de diciembre poder reunirnos un dia para hacer una ruta, sería la ruta que podríamos poner en la marcha de agosto para ver que os parece. Así podríamos a empezar hablar el tema de la marcha que cogiendolo con tiempo seguro que se puede hacer bien y sobre todo si nos apoya el ayuntamiento. Saludos.
Oh Milagro, JJ vuelve a las andadas :wink: y yo que te creía perdido para la causa. Pues vas a poder de milagro, aun no he hecho el pedido porque no he podido hablar con Jesús que ha pedido maillot y culot largo (aunque con tela de verano) y me tiene que confirmar que los quiere ya que son algo más caros. Conclusión, dame tu talla de pantalón (la mía es la 44, nada de M, L o XL) y cuando puedas me haces llegar 35 del ala. Saludos y que alegría volverte a leer.
¿Puente que puente? En Valencia coles e institutos trabajan lunes, miércoles y viernes :cry: Bueno, si hay ambiente biker igual intento convencer a la family y hacer la escapada, ya vorem.
No hay puente, el lunes hay que currar, pero se podría hacer la ruta el domingo o sabado ese por la mañana a ver si podeis ir haciendo un hueco en vuestras apretadas agendas.
BUENOS DIAS, OS INFORMAMOS QUE EL DIA 26 A LAS 9:00 DE LA MAÑANA SE REALIZARA UNA KDD EN LA LOCALIDAD DE MIRA, ESTAIS INVITADOS A LA MISMA, PUNTO DE REUNION CRUZ ROJA
Que desastre de otoño!!! no conseguimos ponernos de acuerdo para salir. Salva, por favor vuelve pronto!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Y por supuesto que estaremos el dia 10 o 11 por alli. Diego si nos esperas, podermos acompañarte, pero no abuses que te veo entrenar mucho !!
Este fin de semana estaré por el pueblo. Si alguien se anima a salir el domingo, que lo diga por el foro y quedamos, aunque nada serio, que aún estoy muy verde..... De salir sería a las 9 en el kiosko, no?? Saludos.
Esta claro que no os puedo dejar solos :wall Bueno, lo de ir al pueblo lo tengo bastante complicado, pero para que os resulte más fácil encontraros y quedar mi hermano dejará, mañana sábado 10-12-11, en el kiosco Eva los culots y 2ª a entrega de maillots. Saludos
Ya tengo el culote en casa, esta muy guapo y la badana parece bastante comoda ya lo estrenaremos cuando llegue el buen tiempo de momento toca taparse . Por ciero voy a cambiar las ruedas a la bici de carretera van a quedar guapas guapas, justo lo siento pero no la puedo vender, no esta la economia para cambiar de bici. Un saludo.
Hay que hacer algo para recuperar la salida a las 9:00 en el kiosko !!! El sábado me tuve que ir a Landete. (Por cierto muy guapa la rutilla que organizaron los landeteros...) Y el domingo con Justo mano a mano. Supongo que Diego entrena con otros horarios... pero, de los demás, ¿no sale nadie? Saludos.