Bueno compañeros se está empezando a cocer la II quedada MTB en camporrobles, supongo k se hará en la fecha que se penso en Agosto domingo justo el finde antes de las fiestas. Sería bueno preparar dos recorridos para que vaya gente de diferentes niveles, una de iniciación y otra cañera para que la gente se vaya satisfecha. Venga propuestas !!! yo pondré la mía más o menos 30 km pero buscando todas las sendas posibles de la zona subiendo al rebollo para volver a bajar. Después subir y bajar al molón por las senditas y finalmente por las escaleras del centro de interpretación al pueblo. VENGA PROPUESTAS !!!
Estaria bien quedar un domingo para dar una vuelta y ver cosas a ver cuando venís por camporrobles jeje
Hola, Sobre la 2ª quedada, en la programación de fiestas provisional viene como ha dicho Diego: ACTOS PREFIESTAS DOMINGO 12 DE AGOSTO - II Quedada de Mountain Bike. Saludos
A ver si cumplis algunos y haceis la KDD de hermandad con los de Sinarcas. (y lo grabais en el GPS) Que yo esta vez me la pierde. Ale venga, que son buena gente y hay que hacer amistad con los vecinos...
Se habla de hacer la quedada un sábado,argumentando que tienen que salir de fiesta jeje yo creo que debería ser domingo, hay mucha gente que curra sábados que os parece??
Buenas, Como la quedada la incluye la comisión como un acto más de las fiestas creo que es mejor ponerlo en la fecha que propongan (en principio domingo) para evitar que coincida con algún otro acto. Hasta luego
Por si os apetece os pego el mensaje que he puesto en el foro del BTT Bétera de la ruta el sábado desde el rebollar: Hola a todos, El sábado tenemos ruta en Requena, el punto de salida es el área de Servicio del Rebollar, que es una aldea que hay antes de llegar a Requena. La hora de salida son las 08:00. A ver si hacemos un esfuerzo para estar a las 8 montados en la bici y así evitar la calina del medio día. La ruta tiene poco menos de 40 kms y 900 m de desnivel. En el reconocimiento salieron unas 3 horas de pedaleo. Se puede recortar por si viene alguien que ande justo de fuerzas. Hay 3 sendas muy buenas para los que os gusta soltar frenos a lo loco. Por cierto, aunque la ruta no es dura, la subida mas intensa esta entre los kms 30 y 35 y con el calor se atraganta un poco, pero tranquilos que en la senda final, justo a continuacion se olvidan todas las penas. Habrá que traer mucha agua, que en todo el camino no hay ni una fuente que sepamos. Según me comenta un colega de la zona posiblemente nos acompañe algún nativo y puede que se acerque alguien de Alberique. Hasta luego. Os dejo el enlace al foro de Bétera http://www.foromtb.com/showthread.p...era(VALENCIA)-a-La-Calderona-y-mucho/page2292 A ver si algún camporruteño se anima !!!!!!!
Buenas noticias, dos sendas nuevas: variante cueva gualda para evitar tramo peligroso (es lo que más me gusta de esa senda jeje) y nueva senda entre pinos de camino al buitre por camporrobles.
¿ruta este domingo? ¿a las 8 en la eva? Por cierto a traves de facebook han dicho que mañana sabado a las 8 30 de la tarde en el patronato para hablar de la quedada
ola, veo q teneis en mente hacer una rutica x la zona, (soy de utiel, "afincado en Castellon")... si no es molestar, segun la fexa q pongais mapunto....un saludo...
Hombre Tito !!! no te quepa ninguna duda que serás bienvenido La ruta "organizada" con almuerzo final en la piscina será el domingo 12 de agosto. Pero cualquier domingo desde aquí hasta entonces a las 8:00 hay alguien para dar una vuelta. Si te apetece ... avisa. Un saludo
A ver si algún día nos juntamos y hacemos un ruta chula, para cuando vais a venir?? dentro de dos fines de semana es la Pata negra de Mira, allí os espero