jeje no voy rápido jeje pero voy en mi mundo y no me da tiempo a ver quien viene, saludar y encima montar en bici jaja, yo el domingo voy a correr un medio maratón de montaña a Pié, el dia 6 si estaré quiero hacer 60 km más o menos por la montaña.
Creo que nos hemos quedado sin saber donde acaba... pero sabemos que acabó el 16 de diciembre... Un saludo.
Buenas a todos, la Marcha Solidaria que se hizo en diciembre comienza en un paraje entre San Antonio y Utiel, en la marcha BTT del año pasado de San Antonio se cogió parte. Termina en Requena en el Puente de Jalance (donde están los desguaces), la ruta está marcada todavía y es muy divertida. Si algún día os apetece podemos hacerla. Nos vemos en la I KDD BTT de Los Duques. http://www.foromtb.com/showthread.php/957761-I-KDD-Comarcales-Requena-Utiel
Hoooola ¿hay alguien vivo ahí? Este finde es la marcha "patanegra" de Mira, ¿va a haber gente del puebo dispuestos a hacerla? o, preguntado de otra manera.... Si finalmente no me inscribo, ¿va a quedra alguien por el pueblo para pedalear el domingo? Saludos !
¡nada menos que me he equivocado de un mes! bueno.... total, por una letra... por lo menos ha servido para comprobar que hay alguien vivo Un saludo, Salva. Que a lo mejor este año ya no nos vemos hasta las fiestas.
Buenas Tardes , soy un practicante del btt en Castellon , con familia en Camporobles , me encantaria poder subir y hacer alguna ruta para recordar buenos lugares y disfrutar del entorno , por eso os solicito informacion de vuestras quedadas, saludos
Hola Flash. Yo tambien soy de CS, y subo a Camporrobles de vez en cuando. Como verás el foro esta K.O. Ahora para quedar usamos un grupo de whatsap ... pero habitualmente se suele quedar los domingos en la plaza del kiosco. A las 8:00 en verano, pero en invierno puede ser a las 9, o a las 10:00 ... Tambien hay quien sale el sábado. Pregunta con antelacion cuando vayas a subir. Y si te va el enduro, a las 8:00 salimos todos los domingos en Castellón. Un saludo.