MTB en Camporrobles

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por $alva, 14 Abr 2009.

1. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo a las 08:00 estaremos en la cruz roja de Mira para hacer la previa de la marcha de Mira. Iremos en coche porque la idea es hacerla completa. El que quiera venir puede acudir directamente o hablar con alguno de los que vamos (de momento Manolo, Jesús y un servidor)

2. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que lo de la previa saldría bien, nosotros el domingo nos adentramos en territorio hostil, y nos fuimos a los molinos de mira por aliaguilla en vusca de una ruta nueva para subir desde sinarcas. (la encontramos).
    aver sinos vemos el domingo, y como ya conoces la ruta si hay algun "problema", nos indicas algun atajo.
    lo de salir algun domingo con gente de camporrobles lo hablamos el domingo ¿vale?.
    saludos.

3. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cartero, aunque esto suene a cita a ciegas llevaré un maillot de btt bétera o de BBVA. A ver si el domigo charramos y disfrutamos de una buena ruta de mtb que estos chicos de Mira cada año se superan.

4. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de previa y REprevia es porque el domingo voy a por el trofeo especial al biker mas globero:cunaoo. Seguro que lo consigo.

Por cierto para la REprevia me pasaron un track que quita la parte chunga de la bajada y para los que bajamos estilo caracol es un alivio :eek:la

A ver si te animas y te veo el domingo

Saludos

5. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mas vale tarde que nunca ahí van las fotos de Campo Arcís. Podreis comprobar que las fotos desde la bici no siempre salen como uno espera :cunaoo

Adjuntos:

6. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2ª tanda

Adjuntos:

7. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos las de Campo Arcís, no refleja todo lo que se sufrió, pero buena ruta

8. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno figura que haces el domingo te animas o que,haber si la representacion de camporrobles es minima.:unmonton

9. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo he quedado con Jesús y con Emilio en salir desde el pueblo, irnos hasta el rebollo con el almuerzo, ver pasar a todos los que vais a ir a la marcha, y después bajarnos al pueblo otra vez. Este año ya he sufrido todo lo que me tocaba en la marcha de Campor Arcís. Con dos salidas en todo este tiempo, no estoy para hacer la marcha, pero recoger el track que esa la dejo en pendientes y la quiero hacer en cuanto me vea bien. Nos vemos este fin de semana por el pueblo.

10. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye
    Vosotros si que sabeis ....

11. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo desde el miercoles un dolor en el culo que se me irradia hacia la parte posterior del muslo que tiene una pinta de ser ciatica increible, con un dolor que no puedo ni andar.
    Creo que este año no hago la marcha de mira.

Pero por lo menos ire a algun sitio que vea pasar a los maquinas de delante,esos que cuando yo llego ya han recogido el premio estan duchados y ya se van.

Bueno ya quedamos el sabado por la tarde.

12. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo estoy de vacaciones,el que quiera salir algun dia que lo comente por el foro y haber si quedamos.:ymca:taz

13. vaporub

vaporub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo te vimos muy fresco en la marcha de Mira, ya estabas bueno eh pirata... La verdad es que todo el mundo habla muy bien de la marcha, a ver si conseguimos el track y la hacemos los que fuimos a verla, pero de tranqui, jejejeje.

14. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo primero agradeceros a todos vuestra aisistencia y apoyo.
    :eek:la:ymca:eek:la​

Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material en nuestro blog y en el post.

15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que hacemos este domingo? Creo que tenemos a Emilio disponible y posiblemente el chiquillo.

Propongo que hagamos algo de 30 km aprox. ampliable a 45 para facilitar incorporaciones de gente que sale poco etc.

16. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El track es el re la REprevia (pero sin perderse) aunque como llevo 3 semanas seguidas haciendo la previa, la REprevia y la marcha lo podemos dejar para mas alante o lo haceis algún dia que yo no salga plis.

17. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo quedada de las de hacer peña,por mi no hay problema donde querais y como querais.

Me tienes que pasar el track de la ruta por el rio con los de betera,te paso por privado mi correo.:eek:la:eek:la

18. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si movemos mas el foro que esta muy triste,bueno lo mejor sera que quedemos mañana Sabado porque segun las informaciones metereologicas que no haciertan nunca pero seguro que para fastidiarnos la salida haciertan.
    yo quedaria mañana y el domingo ya vemos,en el lugar de siempre y en horario de verano.

19. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Salva habia pensado en hacer alguna salida con alguna peña de nuestras cercanias a ver si nos animamos los de camporrobles y nos organizamos mas.

Te lo comento porque tu tienes contactos con mas gente.:banda:banda

20. manu80

manu80 camporruteño

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos tenido el honor de bautizar un nuevo biker en camporrobles,es conocido en el pueblo por su mote "el cebolla".

Salida reglamentaria de 40 km que aguanta muy bien para ser su primera ruta de montaña.

Esperamos fotos.

Cebolla registrate y a meter baza en el foro.:pc3:pc3

Última edición: 9 Ago 2009

Compartir esta página