MTB en el coche toda embarrada

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 13 May 2008.

1. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta tienda tienes "ules" por metros, yo compro el transparente que vale muy barato y como es un ule tipo tapete es mas duro que un plastico normal, lo llevo siempre en el maletero dentro de otra bolsa.
    Eso si, acuerdate de que cara lo pones porque si la siguiente vez lo pones con la parte sucia para abajo, lo manchas todo!

2. gomelski

gomelski Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me he comprado un compresor de agua que funciona con el encendedor del coche. 100% recomendable. lo tengo hace 2 meses más o menos y ya no tengo pereza en salir con barro, antes de meterlo en la furgo le pego una buena limpia a la bici y se queda fenomenal y evito además manchar el interior de la furgo.

Eso si me costo 130 pavos, pero creo que merece la pena ya que viajo bastante con la bici y le sacaré rendimiento.

La tienen en http://www.terskei.com

3. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    mmmmmmmmmm pues no es mala idea el compresor electrico

en menos de un año amortizado....

Yo uso a veces uno manual del leroy merlin, pero el resultado no es muy muy bueno

4. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo bolsas de basura gigantes, meto el cuadro en dos bolsas, y las ruedas una en cada bolsa. En total: 4 bolsas. Luego limpio la bici y le doy mimitos para que se le pase el complejo de bici-basura.

5. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo utilizo un viejo mantel de hule, que va de cine. No pasa ni grasa ni humedad al maletero ni a la tapicería, y además se puede limpiar con un paño e incluso lavar.

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    PUES MI EXPERIENCIA CON MANTAS MANTELES Y DEMAS.............

es que al final al recogerla se me cae toda la tierra/grasilla/ mierdecilla y se me pone perdido el coche...

asi que la final acabe poniendo primero baca y luego porta trasero

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Un colega lleva enrollado un plástico (el suelo tipíco de ascensor, negro con relieves) que lo venden por metros en el leroy merlin. Lo estira, pone la bici, y al llegar saca el plástico, manguerazo y seco en un momento.

Yo llevo una ducha en la furgo, je je. Aun sin estrenar

8. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Compras en la ferreteria un plástico grande 2x2m y lo extiendes sobre el maletero y sobre los respaldos ya plegados, despues pones encima la bici. Cuando sacas la bici sacudes el plástico, lo doblas y lo guardas maletero para la proxima "excursion". Ocupa tan poco que yo lo llevo en el coche desde hace años.

Da igual que este la bici sucia o limpia, al meterla en el maletero, siempre lo primero: Extender el plastiquito.

9. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una especie de bidon para regar la flores que va ha presion de 7l que la presion no es muy fuerte pero quita la ****** o barro sobre todo la llevo cuando voy alguna cursa o pedalada y eso que tengo la baca de porton pero a si la tengo ya lipia para la siguiente salida la prosima vez pondre una foto para que hos aguais una idea

10. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venden en las ferreterias unas fumigadoras de 5l que van de coña. El invento no deja de ser una garrafa a la que se le mete presión con una manivela y luego tiene como 1m de manguera con un espadin-difusor por el que sale el agua a unos 2kg de presión y eso es suficiente para limpiar la burra y meterla en el coche.....

Un saludo.

11. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor de todo y sin discusion es ir en el coche del compañero de salidas, je je je. un saludo:rocker

12. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo compre en el Leroy, en la sección de jardineria, un rollo de un material ligero para poner en el suelo. He cortado un trozo, a la medida que me interesa, y lo extiendo sobre el maletero cuando llevo la bici. Si el algún momento se rompiera, pues tiro de lo que me sobra de rollo y me hago otro.

Salutti.

Compartir esta página