Hola vivo en laguna de duero, me interesaria quedar con alguien para salir con la bici los domingos, sabados... o cuando podamos. Tengo 35 años suelo hacer salidas de 40 o 50 km. Si os hace paso mi correo y quedamos...ANIMALSEEE.
Yo vivo en Valladolid pero aún no estoy para rutas de mucho más de 30-35Km. Sin embargo, suelo buscar rutas por Wikiloc y hay varios usuarios de Laguna bastante activos, mira a ver si por ahí contactas con ellos A ver si en un año o así he cogido forma y me puedo unir a algunos de vosotros.
yo no soy de laguna pero si algun dia te apetece recorrer el valle esgueva (renedo, castronuevo, villarmentero, olmos, villanueva, villabañez......) toda esa zona super bonita y muy entretenida si quieres o te interesa me das tu correo o te doy yo el mio y ya esta. de laguna aqui por el canal no se tarda nada si se te hace muy largo venir , hacer la ruta, y volver a mi no m importa yo hago normalmente unos 80 ó 75 km sin problema a si que si tu conoces alguna ruta chula por alli con unas buenas subidas yo m aceco vale espero respuesta un saludo
hola, entra en la zona de castiila y leon y los beteteros son de boecillo y laguna, con ellos podrias salir, un saludo
Ya sé que es de hace tiempo ... pero me estoy iniciando en esto de las MTB, y también soy de Laguna, así que todo el que quiera rodar los fines de semana, o en verano por las tardes, que me de un toque.
Son bastante cañeros en cuanto a ritmo, pero acogen a todo el que quiera unirse a ellos. http://www.foromtb.com/threads/los-bttros-senderos-y-trialeras-the-pink-power.261890/page-1024
Vaya, me acabó de mudar de Laguna a Valladolid hace poco mas de una semana, ahora estoy por Valladolid, pero no me importa acercarme o quedar en un punto intermedio. Jesus, tambien me estoy iniciando y aguanto hasta 50-60 km y mñ sabado por la mñ pensaba salir, si te animas o alguien se anima que me mande un MP !
hola yo también vivo en laguna y llevo poco tiempo en esto. También me gustaría salir algún día a hacer alguna ruta.
Hola. Soy de Laguna , soy nuevo con la bici. tengo 40 años y quisiera quedar para hacer alguna ruta fácil.
Estos últimos mensajes parecen un club de ciclistas anónimos o algo así, jeje. A ver si tenéis suerte y juntáis un grupo majo.