1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB en laguna de duero

Discussion in 'General' started by pollotronic, Oct 9, 2011.

  1. pollotronic

    pollotronic Novato

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Hola vivo en laguna de duero, me interesaria quedar con alguien para salir con la bici los domingos, sabados... o cuando podamos. Tengo 35 años suelo hacer salidas de 40 o 50 km. Si os hace paso mi correo y quedamos...ANIMALSEEE.
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,291
    Likes Received:
    3,301
    Location:
    Tailandia
    Yo vivo en Valladolid pero aún no estoy para rutas de mucho más de 30-35Km. Sin embargo, suelo buscar rutas por Wikiloc y hay varios usuarios de Laguna bastante activos, mira a ver si por ahí contactas con ellos ;)

    A ver si en un año o así he cogido forma y me puedo unir a algunos de vosotros.
     
  3. Benny1

    Benny1 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    yo no soy de laguna pero si algun dia te apetece recorrer el valle esgueva (renedo, castronuevo, villarmentero, olmos, villanueva, villabañez......) toda esa zona super bonita y muy entretenida si quieres o te interesa me das tu correo o te doy yo el mio y ya esta. de laguna aqui por el canal no se tarda nada si se te hace muy largo venir , hacer la ruta, y volver a mi no m importa yo hago normalmente unos 80 ó 75 km sin problema a si que si tu conoces alguna ruta chula por alli con unas buenas subidas yo m aceco vale espero respuesta un saludo
     
  4. javi casas

    javi casas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2010
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    89
    Location:
    villanubla
    hola, entra en la zona de castiila y leon y los beteteros son de boecillo y laguna, con ellos podrias salir,

    un saludo
     
  5. LuisManuel

    LuisManuel Novato

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ponferrada
    Me podría acercar algún día hasta Laguna de Duero. contad conmigo. :platano
     
    Last edited: Feb 23, 2012

  6. jesus_valladolid

    jesus_valladolid Novato

    Joined:
    Aug 3, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ya sé que es de hace tiempo ... pero me estoy iniciando en esto de las MTB, y también soy de Laguna, así que todo el que quiera rodar los fines de semana, o en verano por las tardes, que me de un toque.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,149
    Likes Received:
    1,292
  9. tahwos

    tahwos Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    154
    Likes Received:
    15
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Vaya, me acabó de mudar de Laguna a Valladolid hace poco mas de una semana, ahora estoy por Valladolid, pero no me importa acercarme o quedar en un punto intermedio. Jesus, tambien me estoy iniciando y aguanto hasta 50-60 km y mñ sabado por la mñ pensaba salir, si te animas o alguien se anima que me mande un MP !
     
  10. eva maria

    eva maria Novato

    Joined:
    Aug 27, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    laguna de duero
    hola yo también vivo en laguna y llevo poco tiempo en esto. También me gustaría salir algún día a hacer alguna ruta.
     
  11. Albertotonie

    Albertotonie Novato

    Joined:
    Mar 20, 2015
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Hola. Soy de Laguna , soy nuevo con la bici. tengo 40 años y quisiera quedar para hacer alguna ruta fácil.
     
    Last edited: Mar 20, 2015
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Estos últimos mensajes parecen un club de ciclistas anónimos o algo así, jeje. A ver si tenéis suerte y juntáis un grupo majo.
     
  13. Albertotonie

    Albertotonie Novato

    Joined:
    Mar 20, 2015
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1

Share This Page