Mtb en las ii jornadas de la montaña cantabriaca (alto asón)

Tema en 'Cantabria' iniciado por bocarón, 15 Mar 2010.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    hola a todos/as !!
    os pongo este post ya que en Ramales,esta semana santa hay unos actos que os pueden interesar,os cuelgo el triptico de las jornadas en megaupload;

    http://rapidshare.com/files/363810878/triptico.pdf.html


    para descargarlo,picnhar en el link,darle a FREE USER,esperar 25 segundos y a los 25s pinchar en download y ya os dice donde queris guardar el triptico.

    en ello podremos ver que El Club MTB Ramales colaborará en las II Jornadas de la Montaña Cantábrica, que se celebran en Ramales por Semana Santa, con la organización de una marcha en MTB, en la que hemos diseñado tres recorridos con tres niveles físico-técnico diferentes:

    1-Uno corto en el que podrán participar niños desde 7-8 años y adultos hasta 120 [​IMG] que no estén muy habituados a andar en bici, tendrá 15 km. ( apto para el que haga salidas esporádicas con la bici)
    2-Otro intermedio de 20km, en el que habrá que tener cierta costumbre de pedalear y forma física para participar y poder divertirse. ( 4 salidas en bici al mes aproximadamente) (ya hay trialeras,pozas y senderoa tope)
    3-Y por último, otro con un recorrido de casi 40km de pista y senderos en su totalidad, con bastantes desniveles, para que disfruten los asiduos y aficionados a nuestro deporte favorito.

    Daremos la salida en la plaza de Ramales el sábado día 3 abril a las 9:30h.

    Hasta 15 minutos antes de la salida, repartiremos a todos los participantes avituallamiento sólido y líquido para llevar en la marcha, así como una camiseta-recuerdo.

    La participación es gratuita, será obligatorio participar con casco protector y bici de montaña.

    Para participar incluso en la ruta corta y fácil, será imprescindible haber tenido algo de experiencia en rodar con la bici por pistas y senderos, ya que los trazados de todas las rutas, discurren en gran medida por caminos de monte.
    esta semana os colgaremos el track de la ruta mediana diseñada ayer por mi y mas gente y cadetes del club,y de la larga.

    si leeis bien el triptico y os gusta la montaña,no podeis perderos el trabajo realizado por el GRUPO DE MONTAÑA LAVALLE del Alto Ason,y han coseguido que vengan a dar unas charlas con diapositivas LOS HERMANOS POU, a la cabeza de la escalada Mundial http://pouanaiak.com/cms/ Y A ALBERTO IÑURRATEGUI uno de los estandartes del montañismo Mundial.
    es muy dificil conseguir la presencia de esta gente de la Elite de la Montaña y sera muy dificil que se vea en otro sitio este acontecimiento

    el año pasado las charlas fueron a cabo de juanjo San Sebastian de al filo de lo imposible,el locutorio se quedó pequeño,fue UNA PaSADA VER ESAS DIAPOSITIVAS Y SUS HISTORIAS,PREGUNTAS,AMBIENTE,ETC OS LO ACONSEJO,no tiene que ver con la MTB,pero si con LA MONTAÑA.

    tambien hay expediciones de senderismo y espeleologia que os pueden gustar realizar.

    pero sobre todo las conferencias de Los hermanos Pou y Alberto Iñurrategui no os dejaran indiferentes y sera una cosa que no se puede ver todos los dias,hablar con ellos cara a cara,ver SUS FOTOS,etc etc,creerme que es una pasada.

    si teneis alguna duda aqui estamos,os esperamos en Ramales esta Semana Santa a tod@s!

    para los indecisos....despues de las marchas hay PARRILLADA !! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    Hola Chelís!!!
    Gracias por volver a organizar las Jornadas de la Montaña Cantábrica, espero que tengais éxito y esta iniciativa tenga continuidad. A ver si este año hay más suerte con la meteorología!!!
    Igual voy a hacer la ruta de senderismo porque con la bici no estoy ni para ir a por el pan, ja ja ja. Pero no os hagais ilusiones que ya estoy empezando a entrenar y voy a ir a conquistar la zona oriental, así que preparaos!! ja ja ja
     
  3. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    TU YA SABES QUE ERES BIENVENIDO SIEMPRE!!
    la ruta de 20km Abe es sencilita y divertida,el ritmo sera suave de pasar la mañana.
    un saludo!!
     
  4. francastañielagos

    francastañielagos globero-protour

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Castañeda (Cantabria)
    +1
    ¿que tal van mis pegatinas guapas?
    jejejejeje
     
  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    venga gente que queda poco!!

    el link DEL TRIPTICO es;

    http://www.megaupload.com/?d=S0KHQRN8




    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Re: II JORNADAS DE LA MONTAÑA CANTABRICA
    « Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 08:48:25 »
    [​IMG]Citar Lo importante de estas jornadas, es que a todo el que le guste la montañas(proyecciones), cuevas(vivac), escalada(rocódromo), arte rupestre(visitas), senderismo(rutas), atletismo(cronoescalada), mtb(marchas)...aquí encontrará un lugar para disfrutar esos días. Mucho cine deportivo, muchas proyecciones, invitados de lujo, parrilladas, juegos y música durante cinco días.
    Oportunidad única para los que nos gusta este mundo.





    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Re: II JORNADAS DE LA MONTAÑA CANTABRICA
    « Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 08:25:32 »
    [​IMG]Citar [​IMG]Modificar [​IMG]Eliminar gracias Martuca! tu no faltas ni con agua hirviendo! [​IMG] [​IMG]

    os cuelgo el perfil del circuito mediano (no es una globerada eh,tiene rampas duras y trialeras,para gente coja la bici 1-2 veces a la semana y este habitualmente hacer 20-25km bien,el ritmo sera maximo de 10km/h,Y LLEVAR LA CABEZA MIRANDO EL PAISAJE)

    [​IMG]

    el track en formato GPX;

    http://www.megaupload.com/?d=RV3L86PD


    el track en formato TRK;


    http://www.megaupload.com/?d=TNQAC3HZ

    Imagen global del google earth;

    [​IMG]

    si deseais mas informacion,con mucho gusto.
    un saludo!
     

Compartir esta página