Bueno, parece que mañana más, lo que muy corto... Ya podían repartir unas cuantas minicamaras entre bikers de distinto nivel y tendrían material para hacer un programa de bastante más tiempo. Si que es raro que no se emita más de este deporte, ya que no sera por seguidores...
Para el que no lo haya visto, en la pagina de RTVE, en la sección "A la carta" está colgado el video de ayer 8)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-mountain-bike-andalucia-bike-race/1698450/ Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
¿Y cómo podríamos suplir a las tacañas televisiones en lo que a retransmisiones ciclistas se refiere? ¿Hay alguna página web donde ver etapas completitas?
Le dedican mas tiempo a la tristeza que tiene C.Ronaldo o a la bufanda de messi, que al mtb o al ciclismo en general. Es más, hablan más del dopaje que del propio deporte. Ainss que pena
Que iluso eres, igual va a ser un montón de tios subiendo y bajando puertos en plena naturaleza, cruzando riachuelos, metidos entre vegetación, poniendo al limite sus fuerzas y las de la maquina......que otros veinte bajandose de un autobus en chandal, con auriculares puestos y una maletita con sus cosas. Por supuesto es mucho mas interesante ver a esos tios bajandose del autobus. A mi me gusta el futbol, pero el futbol como deporte, no toda la gilipollez que hay a su alrededor. Saludos
El futbol aficionado sigue siendo un deporte, el futbol profesional un espectáculo del cual viven un montón de periodistas, a parte de todos los profesionales del balón. La oferta y la demanda.
Logico están las marcas metiendonos los 29 con calzador, como para que ahora sus equipos profesionales vayan a las carreras con 26. Cuidado que no digo nada ni a favor ni en contra de las 29 que os veo venir Saludos
Ocho minutos que le dedicaron ayer. Madre mía aquí sí se puede decir aquella frase de "sí parpadean se lo pierden". Literalmente.
el dia 27 arranca la etapa de mi pueblo,Bedmar,es la etapa mas dura,os aconsejo que la veais es espectacular,si el tiempo y la nieve no lo impide,que pena no poder estar alli para verla,pero aunque sea 1 minuto de resumen me emocionara ver mi sierra.