Sí, a noche lo vi yo, y muy bien; a ver si estos mensajes les llegan a los programadores de TD y ponen más.
Esta noche en tdp a las 21:00 echan un documental de los Imparables en la Bcbikerace Por si alguien lo quiere ver
Eterno27,muchísimas gracias por avisar ayer de Imparables,disfrute muchísimo viéndolo,me fui a la cama con una sensación de satisfacción por disfrutar tanto de este deporte,lo dicho Gracias...
Buuuffff, guapísimo,me lo pasé teta viéndolo. Me encanta el plan en que se lo montan estos tíos, unos salen en plan competir y otros en plan mas relajao; pero sobre todo salen a disfrutar de este deporte que a todos nos tiene enganchados. Genial, ya me gustaría a mi poder vivir esas experiencias.***** ******** privilegiados!!!
El modelo es la orbea oiz y por la pinta es el modelo alto de gama. Las máxxis que e podido distinguir en las diferentes imágenes eran las Ardent Race y las Ikon. No se si los que ganaron llevaban estos modelos u otros de más agarre para las trialeras y descensos.