@JUANMI79 gracias por el aviso compañero, no puedo poner me gustas ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy martes. 18:30 Imparables Santi Millán relata su día a día en la Milenio Titan Desert, la competición más dura que existe de mountain bike.
Cancela todos tus planes para mañana por la tarde... #ImparablesExpeditions en la Andalucía Bike Race se estrena MAÑANA DOMINGO a las 17:50h en Teledeporte! Gooooo! Aleix Espargaró Arnau Julià Bonmatí Para el que pueda, ya tiene para echar un rato Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buenas noches, aunque no sea en teledeporte os recuerdo que este fin de semana se transmite por redbull tv y facebook live la copa del mundo xc en Nove Mesto Praga. Sabado 13.00 las chicas y domingo 14.00 chicos. Gratis las dos transmisiones y la aplicacion redbull tv la llevan también los smart tv, yo la veo por ahí. Domingo estare pendiente de nuestro Carlos Coloma y sus nuevas Mondrakers, aunque no me pierdo a las chicas, me encantan Jolanda Neff o Jenny Riisveds. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk