Si te apuntas ya verás como te pasan los kms y no te das ni cuenta! el ambiente es muy lindo y la gente se apunta no para ganarlo para eso solo hay 4 o 5 q tienen posibilidades los demas vamos a pasarlo en grande! jeje
Patricio...: Perdona y disculpa, y si me autorizas para mi Patri...que es más corto.... La verdad es que si me gustaría apuntarme, pero la distancia es mucha y la pasta poca.... De Botijero.....es acarreador de agua..... ¡Jopeé! uy que cursi me ha quedado....*****.....os tomáis la cosas muy enserio...... Venga, venga otra subidita... Te imaginas con un botijo en la bici......que escandalo..., la verdad para el agua fresquita es lo mejor.... (José),o sea, yo
Pato!, en Agosto me voy a correr el Transmontaña:saltador:saltador. Te agradeceria toda la informacion sobre la edicion 2008 que me puedas facilitar. Estuve visitando las web que pusiste pero no encontre nada sobre la edicion 2008 y sobre el nuevo recorrido que se implemento en la edicion del 2007. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!:-D
Toy en marcha de buscar mas info sobre todo de la edición 2008 ya te diré que es lo que consigo. En cuanto al cambio de la ruta, en 2008 la ruta será la misma que el 2007. Puesto que antes la ruta salía desde la antena en Villa Nougues, bajaba a la Sala para luego subir al telegrafo y bajar nuevamente al Siambón. Ahora el nuevo recorrido no lo conozco pero sale desde el hotel del sol en San Javier, baja hasta la Sala y para volver a subir hasta San Javier... (a vos te interesaría un trrack, o información sobre el recorrido y la altimetría del mismo) Como te decía sigo en busca de info para la proxima edición! (En teoría este año sería el domingo 17 de agosto) Saludos
Te agradezco mucho Pato la informacion que puedas averiguarme. El recorrido de Villa Nougues al Siambon lo conozco, pero del nuevo recorrido no tengo referencia alguna. Si conseguis un track o la altimetria del mismo serias un capo la2la2 jeje. Mas que todo es para saber si tengo que mejorar algo del entrenamiento o incrementar mas la cantidad de fernet :mrgreen::mrgreen:. Saludos!!!! y mil gracias.
Bueno aqui te paso algunas cosas mas que he averiguado. Ahí tenés unos números de telefonos de los responsables del año pasado. Podés llamarles y ver si te pasan mas info sobre la edición de este año. El año pasado quedan definidas las cosas a partir de junio asi que habrá que esperar un poco más y ver que info sale... de todas formas estoy a la espera de conseguir mas info...
Mil gracias Pato, muy buena info. Me voy a poner en contacto con ellos, pero como decis vos las cosas se definen mas adelante, lo que genera esa incertidumbre de como sera el recorrido. El mapa que mostras es sobre el google earth, seria interesante contar con ese track o archivo de google mi querido James Pato Bond jaja :-D:mrgreen: Saludos!!!
Rulo, efectivamente como te comentaba los detalles del circuito van a estar definidos para los primeros dias de Junio. Y la fecha de realización del 2008 será el día 17 de agosto. Cuando tenga mas novedades te las comento Saludos
Señores aqui les dejo un video de rutas por el noroeste de Argentina... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=42q_oUUQT28[/youtube]
Pato, como andamos del tema novedades??? Te comento que esta semana quise reservar en el Hotel Presidente y me comentaron que tenian todo reservado para esa fecha debido a un congreso de medicina bastante importante Que raro que para esa fecha organizen algo asi cuando turisticamente es muy importante por el tema de la carrera. En fin, estoy en busca de algun otro Hotel o Cabañas que me comentaron son muy lindas. Desde ya saludos
Hola chicos, como estais?. No os machaqueis mucho, que luego..... culo nene pupita, pupita, Pa arribita, este post, Nos vemos,,....
Rulo te dejé un privado con los datos de un hotel que esta bien de precio y también las habitaciones y no es muy conocido a ver si allí tienes mas suerte. Saludos y avisame si no consigues así te paso una lista