Mtb En Venezuela

Tema en 'Foreign Bikers' iniciado por R. IZQUIERDO, 14 Oct 2007.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    hola güebones :) soy de Caracas y vivo en Galicia,con una Trek EX 8,ciaoo.

2. Carlucho

Carlucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes gente...

Tengo años husmeando en este foro, casi nunca he escrito y ahora es que vengo a ver este post de Vzla.

Yo soy de Margarita, específicamente de Porlamar. Así que por aquí estamos disponibles, soy administrador de un grupo junto con un pana de acá en Facebook. El grupo se llama MTB de Margarita, cuando vengan me avisan por ahí y cuadramos alguna salida.

3. vres15

vres15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos soy de venezuela y digamos que soy afisionado al deporte... mi pregunta es q buena bici de marca con suspension delantera unicamente me puedo comprar con un presupuesto digamos de 1800 bsf... cualquier consejo se los agradecere!!! saludos

4. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro rencauchado mas :p Vivo en Alcalá de Henares(Madrid) por si alguien conoce y quiere darse un paseo por aki bienvenido , tengo una Scott Scale del 2010 de la que aun no tengo fotos ...

Saludos

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A ver si algún venezolano del foro me puede aconsejar.
    Me han ofrecido irme tres años a trabajar a Venezuela, cerca de la ciudad de Valencia, y me da un poco de miedo el tema de la seguridad. Yo soy más de bici de carretera, pero cuando hablo de miedo no es por el tráfico, sino más bien por si son comunes lo casos de asaltos y robos mientras practicamos nuestro deporte.
    Un saludo.

6. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo antes tenía un compañero venezolano que me ha contado que hay zonas peligrasas, pero me imagino que si vas con un pelotón que conozca la zona vas a ir bien.

7. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Te respondo por aquí amigo Mikenoma. Voy a generalizar ya que antes de venir a vivir a España no practicaba el ciclismo, por lo tanto no te puedo decir nada sobre posibles asaltos a ciclistas, ni de zonas peligrosas para la practica del deporte, pero si de la situación de inseguridad alarmante en la que se vive..y no es por meterte miedo pero es la triste realidad, Yo viví en Valencia-centro muchos años y es una ciudad muy bonita e industrializada, en donde se podía estar libremente, digamos sin preocupacion de que te pase algo por equis sitio; Pero con el paso de los años se ha venido afectando por el tema de la inseguridad, cada dia mas y mas. hasta llegar a un punto en el que es casi imposible salir a la calle a ciertas horas de la noche.
    Mi consejo: sal con gente de confianza siempre que puedas y que conozcan la zona.

Un saludo y suerte.

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Muchas gracias por la información, además que viniendo de un venezolano me merece toda la confianza. No es como la visión de un extranjero que está de paso y no tiene más que una visión sesgada del país.
    La verdad es que me deja preocupado lo que me cuentas, pero ya me lo imaginaba. Ojalá que a pesar de todo pueda encontrar la manera de salir con la bici y vivir medianamente tranquilo, veremos.
    Te haré caso, si salgo en bici será en grupo, eso seguro.

Un saludo y a seguir dando pedales donde quiera que estemos.

9. Mac2000

Mac2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas no habia visto este post, por Madrid otro venezolano, el que quiera salir a hacer una ruta por el pardo en Madrid esta mas que invitado, pero pronto volvere a mi tierra amada

10. jpvazquez

jpvazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes. Les escribo por si necesitan información sobre la prueba MTB que se celebra cada año en Marruecos, la TITAN DESERT , 700km en 6 días por el desierto, porque tengo una página en facebook que se llama Titan Desert 2013 Go https://www.facebook.com/pages/Titan-Desert-2013-GO/144704105675793 y me encantaría poder ayudarles o resolverles dudas. De igual modo si algun venezolano tiene pensado inscribirse que me escriba antes de nada para ver qué contratar y cómo. Para cualquier cosa escribanme a mi o escriban a venezuela@titandesert.com y pongan que van de parte de Juan Pedro Vázquez Reyes. Un saludo y gracias

Compartir esta página