MTB entre 300 y 400 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blackbass, 15 Jun 2013.

1. Hansul

Hansul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio trasero en la Máster es un SLX Shadow... por el Acera de la Raid. Para que te hagas una idea, el SLX es mejor que un Deore (Acera<Alivio<Deore<SLX<XT<XTR). También decir que el Acera es un 8v por el 9v del SLX. Las cubiertas de la Máster son peores, aunque las michelin tampoco es que sean oro. Por lo demás hay poco que decir. La gran diferencia es el cambio. Yo creo que por una diferencia económica de 19€ sale mucho más a cuenta tener un mejor cambio y garantía en el cuadro de por vida que comprarse la Raid 200 que no destaca en nada sobre la Máster, pero para gustos los colores.

Saludos.

2. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entiendo, son bastante superiores lo de la orbea.
    Gracias

3. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de momento la orbea master sport 2013, la estoy sacando a una tienda que esta a 30km de mi ciudad por 450&#8364; y me regala el cuentakilometros, seguramente si le aprieto algo mas me regalara el botellero también.
    Después en otro que vende por Internet pero que esta a 90 km de mi cuidad, me la deja en 395&#8364;. a lo largo de la tarde me dice lo que sea para ver si tiene existencias, no creo que me regale nada.

¿en donde la compraríais?

4. Hansul

Hansul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    395 es un preciazo!! Creo que no la vas a encontrar más barata en ningún sitio. Date cuenta que los tenderos lo máximo que suelen ofrecer es un 10% de descuento sobre el precio base, y aquí te ofrece nada menos que un 20%. Aun sin regalarte nada es una gran oferta. Yo online no la he visto con descuento en ningún sitio, en tienda física siempre se puede regatear, pero ya te digo, nadie te dará más de un 10%. Deberías asegurarte de que tiene todos los componentes que se especifican en la web de orbea, porque se me hace muy raro tal rebaja.

Podrías decirme en qué tienda online la has visto? Gracias

Un Saludo.

5. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si es la de este año y con los componentes de la web de orbea de cabeza vamos. De paso pregúntale si la envía por correo también que yo quiero :p

6. Hansul

Hansul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la de 2012, sólo cambia el cambio que es un Deore Shadow, muy lejos de los Acera, y los frenos que son los 445 (por los 395 de 2013, no sé cual es la diferencia y cual es mejor). Cualquiera de las dos opciones por ese precio son una gran oferta.

7. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sí cierto, estaba pensando en la dakar cuando escribía que sí que cambia. Ya pondrás la web que yo quieruuu

8. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una duda que me ha entrado, a la mastersport le entran ruedas de 27,5 ??

9. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final he encargado la "master sport 2013" en la tienda en la cual me la dejaban en 450&#8364; + mas el cuentakilometros y también le he sacado el botellero. En donde me la dejaban en 395&#8364;, se han quedado sin existencias en el almacén y me dice que es muy difícil hacerse de ella, por que no van a fabricar mas. Si alguno quiere ponerse en contacto con esta persona que me dejo la master sport 2013 en 395&#8364;, para preguntar por el precio de otra bici, que me lo diga por privado.

10. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ahora lo siguiente que tengo que pillarme es la bolsa de herramientas y un culotte de esos no? me imagino que la ropa habra que pillarla bastante ajustada. Otra cosa que no entiendo son los "pedales automaticos" ¿en que consisten estos pedales?

11. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ahora lo siguiente que tengo que pillarme es la bolsa de herramientas y un culotte de esos no? me imagino que la ropa habra que pillarla bastante ajustada. Otra cosa que no entiendo son los "pedales automaticos" ¿en que consisten estos pedales?

12. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son una especie de pedales que se enganchan en unas zapatillas especiales mediate una cala. Sirven para ejercitar más la pierna, ya que haces fuerza tanto hacia arriba como hacia abajo (para desengancharte de los pedales tienes que girar el pie). A mi personalmente no me llaman mucho la atención, aunque dicen que es otro rollo. Lo que si tengo que hacerle yo a mi Orbea es cambiarle los neumáticos...y me tengo que comprar unos pantalones de los que tu comentas. A ver si alguien nos echa un cable en ese sentido.

13. Hansul

Hansul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los automáticos, una vez te has acostumbrado a ellos y has rodado bastante, dicen que es lo mejor. Pero, si estás acostumbrado a unos normales sin enganche seguro que tendrás más de una caída por ese mismo tema, porque vas a estar enganchado a los pedales y al parar no te darás cuenta y zas.

En cuanto a lo que comenta el compañero de que no las van a fabricar más es un gran dato, gracias. Nada más comience Julio me la voy a pillar, está claro que a 2014 no llegan.

El tema del culotte, no sé si lo queréis para un mejor trabajo del músculo, si es así bien. Pero si tenéis idea de comprarlo para que os duela menos el culo, ya os digo que no va a funcionar. Lo del culo es acostumbrarse. Ni culottes con gel ni fundas para el sillín, es rodar y rodar. Lo de las tallas no sé como funciona.

Un Saludo.

14. Aeropayo

Aeropayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me caigo cada vez que salgo :clap . Se me olvida quitar un pie y me vuelco para un lado, pero son caídas sin importancia. Merecen la pena.

15. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo que dejen de fabricarla, le cambiaran el nombre o ajustaran la sate, EL cuadro viene a ser lo mismo.

16. blackbass

blackbass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que diferencias hay entre la master sport y la orbea sherpa? me han ofertado la sherpa en 450&#8364; ¿que os parece? ¿interesa mas que la master sport?

17. Hansul

Hansul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El principal cambio está en el cuadro, pues la Sherpa tiene el Sport Hydro. Por lo demás, es la misma bicicleta. El único cambio que verás es el cambio posterior, que desde la versión 12 (incluida) llevan Shimano Acera por el SLX de la Máster.

18. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya te lo he dicho por mp :p equipadas vienen igual pero con mejor cuadro la sherpa. Sólo cambian los piñones si no me equivoco

19. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No estoy de acuerdo en absoluto, la diferencia entre llevar un culotte a no llevarlo es brutal para que no te duela el culo, yo sin culotte no consigo hacer más de 3-4km mientras que con el puedo hacer más de 30 sin que me duela y eso que voy con un colotte de los más sencillos (8€).

La Master Sport esta ligeramente mejor equipada que la Sherpa, la Master lleva un cambio SLX Shadow mientras que la Sherpa va con un Acera.

De mejor a peor los shimano son:
    Shimano XTR
    Shimano Saint
    Shimano Deore XT
    Shimano SLX
    Shimano Deore
    Shimano Alivio
    Shimano Acera
    Shimano Altus
    Shimano Tourney

Por contra la Sherpa tiene un cuadro un poco más ligero.

20. microzono

microzono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esa es una duda que yo tengo, realmente se nota diferencia de un cuadro hidroformado a uno normal? La que tenía antes era de cromo y sigue entera después de mil perrerías, lo máximo ajustar frenos y alguna vez el cambio siendo todo marca chusquera.

Compartir esta página