MTB esta noche (martes 10 de julio 22.00) en energy

Tema en 'General' iniciado por atomic, 10 Jul 2012.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hombre, discrepo profundamente en las afirmaciones de que las 29 son puro marketing etcetcetc, ya que tenemos algunos bikers olimpicos como hermida, sergio mantecon y carlos coloma), el cual han eelegido correr en 29'',para los JJ.OO, y creo yo, que como minimo a un profesional como hermida, le importe mas ganar una medalla olimpica que el marketing de su bici de 29'', todos sabemos o esoo creo que hermida siempre corre en 26'', pero al abrirse la otra opcion de las 29''...l

2. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, yo soy el primero que dice que las 29" te aportan beneficios en algunas cosas. Pero que las usen los profesionales apoya perfectamente la teoria del marketing. Los profesionales cobran de marcas deportivas y llevan lo que a las marcas les parece.
    Mirar como ejemplo que las 24 horas de Lemans se estan ganando con coches de gasoil. ( cuando cualquiera sabe que la gasolina es competicion da mucho mas rendimiento). Esto es solo un ejemplo.

3. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si que tiene que hacer mtb , Hace poco con la ¨ colla¨ lo encontramos en bici Y que cuando ajram le propuso ir a la titan
    el ya llevava tienpo montando en bici y haciendo alguna marcha.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber haber, un diesel te da a lo.mejor 50 vueltas (por decir algo), mientras que el gasolina pongamos 40. A lo largo de 24h tiene ventaja un diesel.

Ya nos estamos desviando del tema jajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Efectivamente la gasolina da mas rendimiento que el gasoil. Pero el gasoil se consume menos lo qie significa menos paradas en boxes y mas vueltas sin parar. En una carrera de resistencia de 24 horas, eso se traduce en mas vueltas y por lo tanto mas victoria.
    El que nuestros olimpicos hayan elegido 29ers para Londres no es ni mas ni menos porque va a ser una carrera rapida ya que el circuito se asemeja mucho mas a uno de ciclocross que de mtb...

Compartir esta página