El viernes me apunto, estaré una horita antes rodando. Vamp, donde vais a quedar mañana, que no he leido nada. tercero, el domingo me apunto, pero no me molan las vueltas en tren. cuarto.- BOMBA.-topeak rocket race master blaster (una pasado y pesa poco)
Y onde has pillado la bomba esa??? Porque yo pille una del decarton y partí una valvula jejejeje, uno que es poco animal.
vamos a ir hacia moraleja por arroyo,hemos quedado a las 10 todavia no se donde pero en mostoles.te vienes
quieres que vayamos los dos hasta fuenla y quedamos alli con ellos,porque lo hacen al reves,es que yo no se ir hasta polvoranca,le he dicho de quedar en fuenla.
zorak si quieres quedo contigo a las 10:30 en estacion central mostoles y vamos hacia fuenla ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- me voy chicos a dormir,mañana me levanto pronto y veo donde quedamos al final.buenas nochesssssss
Zorak he quedado con Vamp entre las 10:30-10:45 en la parada de renfe Alcorcón Central con las bicis. ¿Te vienes?
Está en la calle paseo de extremadura te paso el link de google map -> http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Alcorcon+Central,+Alcorc%C3%B3n&aq=1&ie=UTF8&hq=&hnear=Alcorcon+Central&ll=40.350093,-3.831782&spn=0.008863,0.019205&t=h&z=16