Trankilo nano1975 que esto sólo pasa las primeras 100 veces , luego ya no duele, jejejeje, de todos modos no te preocupes...que es la última cuesta, jejejejejje.
Si quereis os paso un correo para subir las fotos a un álbum que tenemos de picasa y allí tenerlas todas.
bueno yo de momento os pongo el track. http://www.sports-tracker.com/#/workout/tirado/7o5j0fkq8vp69val
******** todavia os quedan fuerzas para escribir eh. fernando, carlos recordar que es la ultima cuesta je je, un placer de verdad os espero pa la proxima vuestro compañero de bajada. cristian la badana que has tenido que llegar con los huevos recalentaos je je. un placer rodar con vosotros makinas
Jodor que de banda!!!! Que bien lo pasais, esta semana me apunto casi seguro a la entrediario, pero para hacer la que hace batou, que hoy tengo unas agujetas del squash, que no veáis!!! Zorak, a nombre me refiero, a la ruta, dime nombre y lo apunto... aunque no funciona el enlace
No metas el dedo en la yaga!!! Jajajajaja Ya tenéis el nuevo álbum!!! En mi firma tenéis el enlace!!!
Yo a la ruta la lllamaría "la ruta de la última cuesta", en honor a los que la terminaron entre terribles sufrimientos, jejejeje.
Karlinhos Pues si todos estan de acuerdo como dice caninis la llamamos asi. La ruta de la ultima cuesta.
karlihnos el enlace funciona pero tarda un pelin en cargar los datos. han dicho la ruta de la ultima cuesta.
Zorak, el enlace que pusiste no funciona... Ahí, ahí que la gasofa no falte!! Jejejeje Ahora sí, antes no me cargaba la página...