Si, si, mayores entre 30 y 40, los que pasamos de estas edades, si que somos mayores, jejeje. No, al final, sali el viernes por la noche y cuando volvi a casa me dijo mi señora y teniamos compromiso pal finde. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ---------- Pues muchos mimitos, que es una gran medicina. Saludetes.
Ok, bueno pues en principio mañana a las 20.00 en el Puentecico... Siento ser pesao, pero necesito algo suavecico, no me fío todavía del brazo, lo tengo delgaducho y sin fuerza. Señor@s, alguna ofertilla en el Lidl de ciclismo. Probablemente me pille un maillot en azul, por 8,99 €
Esa, del otro día es la que hicimos hasta Arroyo, si miras en el wiki hay otra que va por Moraleja, es esa.
Muy buena oferta pero, mi religión me prohibe comprar en lidl por lo del pepino. ellos no vendían verduras españoles, pos eso, que les den.
No hay que ser rencoroso hombre...jejejeje Pues no me había dado yo cuenta de eso pero...lo siento, lo iré a mirar por lo menos porque solo encuentro maillots con rojo(que ya tengo) o negros.
Jejeje, yo al final fui ayer al decarton y pille de esos de 9 € en amarillo y naranja, pa que me veais bien
Buenas compañeros. Batou, menuda cronica, cada vez te mejoras mas, estás hecho un gran escritor/cronista. y otra cosa, no me estraña que te envalentones y nos disputes el premio de la montaña, no tienes bastante con las rutas de los domingos, que dos dias entre semana sales a entrenar, así no me estraña. Abusón. Erri, que tal tu peque, ya está mejor?, y lo de las MDR, pues ya sabes cuando lleges a casa, siempre cabreado y hechando por la boca todo tipo de insultos, adjetivos e improperios, así te vé alterado y no te dice nada, si te vé alegre y contento despues de haber pasado la mañana de Domingo con los colegas disfrutando de la bici y de la naturaleza, le entra tal cabreo que pa que quieres mas y luego te cae la del pulpo. Pelo roto, me alegro que tu MDR esté mejor, te esperamos en la proxima.
Jejejeje no te molaba más el rosa? Estaba a 2,95 €!!! A mí es que esos no me molan mucho el tejido, me picaba la piel con ellos. No sé si los del Lidl serán mejor, pero los probaré. Mae mía, vamos a tener que hacer una recopilación de excusas/disculpas para tenerlas a punto cuando volvamos :cuñao
Se me olvidaba, un millon de gracias a los fotografos por vuestros aportes y al operador de video, aunque nos dijo que tuvieramos paciencia, ya lo estoy esperando ansioso de ver ese gran video de la ruta.
Es verdad que había video y con momento "cool"...lo esperamos con paciencia!!! Hoy me aburro, así que estoy aquí al acecho, cual tiburón para contestar a todo!!! Darme coba que me aburro!! :cuñao
Pues ten cuidadin con Rafa, que va como un cañón. Que te lleve por Polvoranca, que los caminos son buenos para coger forma. Venga que ya queda menos para vernos. Saludetes.
No me joas, haber si me va a dejar en la cuneta...jajajajajaja. Alguien sabe si han abierto el paso por debajo de la carretera que va a Leganés, y que llega al Castillo de Polvoranca.
karlinhos el jueves saldre mañana imposible apuntate el jueves. hasta esta tarde-noche no puedo poner los nombres a las fotos. nano1975 que tal las piernas?
¿Alguno de vosotros puede acceder al track de las cumbres de la pag.1 o me pasa a mi sólo? Pelo roto me alegro que tu mujer vaya mejor. Saludetes.