Madre mia. Un pare de hroas sin pasarse por aqui y tienes lectura para un rato largo!! Pues ale suerte y buenas pedaladas!!
Buenos dias, cuanto cuesta esa bomba, voy a karacol el sabado y a pillar unas cosillas entre ellas una bomba
En la web de Karakol marca la Topeak rocket race sin master blaster 29,9€ seguro que con el master blaster es más cara XDDD
buenos dias biker, estoy en negociaciones con la parienta y tengo alguna posibilidad de apuntarme a la rutilla de aranjuez. voy a seguir negociando je je
Urgente chicos.. VAMP75 NO PUEDE IR no tiene internet.. así que no le ha sido posible avisar.. se ha puesto malita y ha tenido que ir al médico... NO LA ESPEREÍS..... espero que esto podaís leerlo a tiempo.. hasta luego..
Nunca he ido a esa tienda y tengo ganas...¿puedes mirarme si hay ropa de invierno rebajada? Sobretodo guantes. Tengo dinerito fresco para invertir!!!!! :cuñao Y eso? Qué la ha pasado?:???: Por? La GC?
He estado mirando el tiempo pa el domingo y dan nuboso con lluvia escasa, esperaremos hasta el sabado haber si cambia algo y ya decidimos. Saludetes.
Por? La GC?[/QUOTE] Por la GC, municipales, etc., sobre todo a la hora de llevar todo en regla y más se fijan si llevas la famosa placa V20, si tapas luces traseras, si sobresale por los laterales, etc, etc. Saludetes.
Bueno, bueno, se va despejando el tiempo, que alegria, poder aprovechar el finde, ahora lo más duro, cual es la ruta que más votos lleva?? Aranjuez, CDC, circular-Arroyomolinos¿? Que no sea nada lo de vamp y podamos verla en la bici pronto, a mejorarse!
Buenas compañeros. Si alguno se apuntó a pillar las cintas, en el post ya tienen puesto el numero de cuenta para hacer el ingreso.
Buenos dias chicos.ya tengo internet,pero me voy a la cama,me van a estallar los oidos y la cabeza.A los afectados por si me han esperado,mil disculpas,no sabia como avisaros,se lo dije a esthercitas.Bueno besitos a todos,me voy a la cama a ver si descanso y se me pasa el dolor.ciaooo
Ya, por eso lo busco asi, que no tape. Ese tuyo es de bola, son los mejores pero se me escapa de presupuesto. Descansa y a recuperarse pronto!!!!