Pero con las calas puestas ahí, no te tendría por qué hacer esas marcas al meter y sacar el pedal...¿has puesto las calas correctamente? A mí lo que se me gasta son las propias calas, no las zapatillas; solo que las calas al apretarlas dejarán marcas en la suela...
Buff, bueno, hoy os lo paso porque vamos de "paseo", vamos al Polvoranca, pero es que me parece un coñazo que conste XD MAD a las 20 en el puente o quedamos más cerca del "parquecito"?
Jajajajajajajajajaja, le pongo a la bike la "cestita"???? Jajajajaja. Que conste que a mí me da igual por donde ir, es más, prefiero ir por la zona que tú dices porque me queda más cerca y porque no la conozco nada; lo he propuesto porque el chico no sabe llegar a Fuenla. A mí me da igual por donde ir... Me viene bien cualquier lado, por qué zona vives tú?
de lo de polvoranca. pero vamos, si no me llama el tendero, me daré una vuelta por polvoranca como viene siendo habitual en mi cada vez que saco la bici.
En cuanto he visto el convencer a batou, yo ya le he puesto la cesta XDDD Yo vivo por el hospital de hecho pero me da igual quedar en otro lado, teniendo en cuenta lo que tardo en llegar :S
No hace falta mucho para animarme. Depende mucho del tendero a que hora me llame pa ir a recogerla,de momento no conteis conmigo : Iré leyendo el foro aver donde decis de quedar y si aparezco con la cestita es pq me ha dado tiempo. XD
Jajajajajaja, yo la tendré que buscar... Depende de como vaya o me note, podemos subir el ritmo...jeje. Por cierto, yo vivo por donde el Carrefour, asíque en el puente me viene bien, en 5 minutos estoy ahí. :angry como te pasas con un lisiado...:angry :globero:globero:globero
:angry :angry :angry :angry :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :flipa :flipa :flipa Me piro de la Grupetta...no me siento querido...:globero
Se agradece el gesto solidario con un alcorconero de adopción. ¿A qué hora quedamos en el chiringuito del lago?
Sobre las 20:15? 20:20? Como lo ves Karlinhos, y por onde sueles ir tu a Polvoranca, yo suelo ir por la coca-cola XDD
Joerrr que insolidarios sois haciendo kedadas inter-semanales, jejejejeje, ¿ y los que vivimos en el mas allá del mundo conocido, donde se acaba la frontera con la bandera roja y estrellas ? y luego de cervecitas....sieske no teneis perdón de Diossssss....pues pasarlo biennnnnn.
Jejejeje, yo no lo llamaría kedada, sigo diciendo paseo, el jueves en todo caso si que es un poco más quedada, porque si se animan aquí algunos locos que yo me se, pos se hace a un buen ritmo, que de paseo no tiene na. Además, entre semana no hay cervezas jajajajajajaja
Suelo ir por el carril bici desde el Parque de la Solidaridad, hasta la estación de La Serna, ahí cojo los caminos que van hacia la M-50, la cruzo por unos de los puentes y voy a dar a un camino que va por debajo de la M-407(creo que es) la que va a Leganés, llegó justo debajo de la Ermita(Castillo) y de ahí subo hacie el chiringo. Por la Coke, se coge mucha carretera o es todo por caminos? No descartes algún sprint especial bonificable!!!! Jajajaja