Efectivamente, que aqui no venimos a ganar nada, sólo a pasar una buena mañana en compañía de buena gente, y para eso da igual ir mas despacio o mas rápido, asi que, ¡¡animate!!
Ruta: Ruta Dominguera a Sevilla la Nueva Hora: 8:00 Lugar: Puente de Madera, junto al Hospital de Fuenlabrada. (Algunos se uniran por el camino). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1832736 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis 7º- 8º- Apuntaos con copia pega. Yo también me uniré en el parque del Soto. Por cierto ¿en que entrada los que quedeis allí y a que hora? ya que aparcaré en el carrefour de Mostoles.
Ruta: Ruta Dominguera a Sevilla la Nueva Hora: 8:00 Lugar: Puente de Madera, junto al Hospital de Fuenlabrada. (Algunos se uniran por el camino). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1832736 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis 7º- nano1975 8º- Apuntaos con copia pega. Me fiaré de vosotros...a ver si no me tengo que arrepentir....jjjjjj Karlinhos,anímate que todo lo que dicen es verdad (salvo cuando te "animan"diciendo que es la última cuesta...),jajaja,no en serio,yo agarré un pajarón tremendo y en todo momento me ayudaron y animaron...tanto, que pienso repetir este domingo. Saludos.
El problema está en que salgo de una lesión, que hace que no cojo la bici más de 2 meses, ayer fue el primer "paseo" desde abril y no sé si aguantaré, no ya por el ritmo, sino por el kilometraje...pero todo se andará, el viernes confirmo o no algo.
Ruta: Ruta Dominguera a Sevilla la Nueva Hora: 8:00 Lugar: Puente de Madera, junto al Hospital de Fuenlabrada. (Algunos se uniran por el camino). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1832736 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis (en la puerta del soto) 7º- nano1975 8º- Apuntaos con copia pega.
este mi chaval je je. siento no poder acompañaros el domingo pero mañana seguro que si recuerda "esta es la ultima cuesta" ja ja
Ya tengo preparado los 2 atajos por si te animas. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Los de fuenla, que salis a las 8 del puente de madera, sabeís a que hora estareis +- en el soto? Saludetes.
Hola, hoy a las 20:30 visito el Fisio, llevo 2 salidas con molestia en la parte trasera de la rodilla. Mantendré informados a mis perseguidores sobre todo en las subidas sobre todo a Manta y Batou de mi lesión por que he estado saliendo a un 75% de mi capacidad montañil.
Ruta: Ruta Dominguera a Sevilla la Nueva Hora: 8:00 Lugar: Puente de Madera, junto al Hospital de Fuenlabrada. (Algunos se uniran por el camino). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1832736 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis (en la puerta del soto) 7º- nano1975 8º- ivanukko (en la puerta del soto) Apuntaos con copia pega. Otro nuevo que se apunta a ver si esta vez no me la fastidia la ciatica, la MDR, o la niña. Karlinhos apuntate y formamos el vago de cola que no me fio ni un pelo de estos "novatos" jejeje. Un saludo.
que te mejores! ***** y eso que vas al 75% cuando llegues al 100% no hay quien te coja ! ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ----------
buenas! me apunto!!! 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis (en la puerta del soto) 7º- nano1975 8º- ivanukko (en la puerta del soto) 9º- Christian (Lan666)
Ohh, entonces no voy a contar el minipunto que me llevé este domingo. Esperaré a que estes al 100% Anda mejorate que sin The Lord of the Peaks las cuestas no son lo mismo Por cierto, ya es definitivo, ya he pagado la inscripción de la Talajara'11 :biker
me parece que me uno a la de sevilla la nueva , no quiero llegar muy tarde a casa. Esta tarde he pasado por Gil y o sorpresa the lord of the peaks, que grata sorpresa, casi no hemos hablado ha salido corriendo. Lo siento rafa pero me apunto para sevilla la nueva. 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis (en la puerta del soto) 7º- nano1975 8º- ivanukko (en la puerta del soto) 9º- Christian (Lan666) 10º- Pelo roto 11º............
Mensaje para manta y batou, ha sido el musculo popliteo, hacer buenos estiramientos despues de la bike para que no os pase la contyractura que me ha pasado, pero estoy mejor. El <Domingo a darlo todo alli estare. http://es.wikipedia.org/wiki/Músculo_poplíteo
Me apunto pero sin Batou no se si lo dare todo pero bueno. 1º- Manta 2º- Víctortecpal (en la puerta del soto) 3º- Manuelsunn??? (en la puerta del soto) 4º- Kaytos (en la puerta del soto) 5º- Jucavare 6º- caninis (en la puerta del soto) 7º- nano1975 8º- ivanukko (en la puerta del soto) 9º- Christian (Lan666) 10º- Pelo roto 11º- Eltiriti ( The Lord of the Peaks )
Saliendo a las 08:00h del puente de madera, considerando que si me apunto el ritmo será más bajo del que estáis acostumbrados, que las jarritas de cerveza con limón de "El Jabalí" están de muerte (no sé si esta ruta pasa por Moraleja o no), ¿a qué hora estaríamos de vuelta en el puente? Lo pregunto porque me gustaría apntarme, pero tengo que salir después con la MDR y los chavales y no sé si me daría tiempo.
Apuntate segun el wikilock son 43 kilometros a una media de 17, no llega a tres horas con la cerveza y todo 3 y media