ENHORABUENA pelo roto, ya eres de la MTB GRUPETTA MIX. Hay que ver que cuando algo se tuerce, no hay manera de enderezarlo.
Pues otro más que se apunta a la firma de la Grupetta. Ahora, en unos minutos, he quedado con la MDR para ir a no sé dónde. He de poner cara de buen chico, de pasármelo bien, de ayudarla en todo lo que pueda para que de permiso para el domingo...:angelito
hoy no me espereis , se me ha complicado la cosa. tengo que acabar de pintar un coche para poder entregarlo mañana nos vemos el domingo. ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Tenog una duda entre dos sillines, selle italia slr xc gel flow o Prologo Zero Pas Gel Ti 1.4 2011
Ya sabes pa que sillin es mi voto jejejejejeje. Te has perdio un buen paseo. Un bonito paseo por fuenla, los combos, arroyo, sube y bajas, monte de batres, moraleja y fuenla again. 30 km y 1h 42 minutos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pedazo rutones os marcáis entre semana también!! No conozco el Prologo, pero el SI está muy bien!! Alguien se ha medido los isquios?
ya estoy por casa! vaya ****** de fuel ex, le metes una rutita de na y ahora me rozan los 2 discos! esto es pa cagarse!!!
**** ******** como escribis estoy cansao solo de leeros, bueno el domingo os conozco y no me deis mucha caña que me asusto muy rapido jejejeje un saludo
buenas compis a mi me han salido 35 km a una media de 19, la ruta bastante entretenida, hemos conocido la nueva maquina de lan666, juanlu se nos ha unido hoy y para haber cogido la bici poco bastante bien. easyjump eres un crack tio no veas como le pegas. por cierto los toboganes me los he hecho sin bajarme de la bici voy poco a poco en las bajadas, la subida a monte batres desde el rio cojonuda pero se me ha hecho un poco corta(es que soy masoca). rafa a este paso nos saludas desde arriba ya mismo tio. gracias a los cuatro por la tarde. P.D: mis pies han agradecido el baño en el rio jeje
**** me acabo de ver los videos a 46 pulgadas, y son la p........aaaaaaaaaaaa Zorak mi idolo. Rutita suave la verdad, demasiada arena en la subida a monte de batres, pero ha estao muy divertida y estaba claro que los sube y bajas los tenias faciles, solo te faltba verlos. Easyjump corre en otra liga, **** pero motiva un huevo el seguirle o intentarlo, hoy tampoco ha sudao. Lan, que chirrien, yo ya casi me acostumbrao a los mios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya me ha pasado erri la foto y ya está subida al álbum; y si no os importa la pongo aquí para el que no os conozca o no recuerde quien es quien...
bueno gente, me voy a la cama que estoy muerto. Batou lo mio es un roce desigual y las ruedas parecen descentradas. mañana lo miraré aver si puedo solucionar algo. ta mñana!!!
Wenas!! Pues na encantao una buena salida, lastima tener la chatarra de cambios k tengo jajaja Menos mal k hoy no había camara xk en uno de los toboganes casi me voy a los cardos xD Espero hacer mas rutas casi trankilillas dentro de una semanita.